ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló los rarísimos apodos que le puso Flor Vigna en la intimidad: "Camadita y Estribillo"

Además, el actor contó que puertas para adentro le dice "China" a su actual novia.

20 de octubre 2021, 07:54hs
Luciano Castro reveló los rarísimos apodos que le puso su novia, Flor Vigna, en la intimidad.
Luciano Castro reveló los rarísimos apodos que le puso su novia, Flor Vigna, en la intimidad.
Seguinos en Google

A semanas de haber confirmado su noviazgo con Flor Vigna, Luciano Castro se animó a hablar a fondo sobre su relación y sorprendió a Germán Paoloski al contarle qué apodos se pusieron el uno al otro.

Invitado al programa del conductor, No es tan tarde (Telefe), la expareja de Sabrina Rojas reveló que puertas para adentro le gusta decirle "China" a su novia. Sin embargo, ella le puso apodos un tanto más extraños.

"Encastradito, Contundente, Camadita y Estribillo", contestó Luciano cuando el conductor le preguntó cómo su pareja le dice en la intimidad.

Acto seguido, explicó el por qué de "Estribillo", uno de los particulares apodos que más llamaron la atención. "Por qué ella me enseña y me dice, pará, hay una introducción; aprendo mucho", cerró, enamorado.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit