ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló con qué apodos lo bautizó Flor Vigna en la intimidad: "Es porque yo voy siempre al estribillo"

El actor pasó por No es tan tarde y allí habló sobre la relación que mantiene con la joven desde hace dos meses y medio.

20 de octubre 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó cuáles son los apodos que le puso Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna sigue viento en popa y mientras los medios siguen con su foco puesto en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ellos se preparan para irrumpir con sus próximos proyectos artisticos. En No es tan tarde, el actor respondió una serie de preguntas sobre su vida en pareja con la joven y reveló qué apodos le puso la exparticipante de La Academia de ShowMatch en la intimidad.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski le preguntó a Luciano cuálk fue el mejor momento que pasaron juntos hasta ahora y él respondió casi sin dudar: “Yo pienso que la primera vez que estuvimos juntos”. “Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", agregó Castro.

Finalmente, el conductor le preguntó cómo le dice Flor Vigna en la intimidad. “¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible! ‘Encastradito’, ‘camadita’, y ‘estribillo’”, dijo Luciano, antes de que la actriz agregue en un video el calificativo de “contundente”.

“Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, explicó Luciano Castro, para dejar en claro que la relación es de igual a igual.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit