ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló con qué apodos lo bautizó Flor Vigna en la intimidad: "Es porque yo voy siempre al estribillo"

El actor pasó por No es tan tarde y allí habló sobre la relación que mantiene con la joven desde hace dos meses y medio.

20 de octubre 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó cuáles son los apodos que le puso Flor Vigna
Seguinos en Google

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna sigue viento en popa y mientras los medios siguen con su foco puesto en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ellos se preparan para irrumpir con sus próximos proyectos artisticos. En No es tan tarde, el actor respondió una serie de preguntas sobre su vida en pareja con la joven y reveló qué apodos le puso la exparticipante de La Academia de ShowMatch en la intimidad.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski le preguntó a Luciano cuálk fue el mejor momento que pasaron juntos hasta ahora y él respondió casi sin dudar: “Yo pienso que la primera vez que estuvimos juntos”. “Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", agregó Castro.

Finalmente, el conductor le preguntó cómo le dice Flor Vigna en la intimidad. “¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible! ‘Encastradito’, ‘camadita’, y ‘estribillo’”, dijo Luciano, antes de que la actriz agregue en un video el calificativo de “contundente”.

“Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, explicó Luciano Castro, para dejar en claro que la relación es de igual a igual.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit