ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló con qué apodos lo bautizó Flor Vigna en la intimidad: "Es porque yo voy siempre al estribillo"

El actor pasó por No es tan tarde y allí habló sobre la relación que mantiene con la joven desde hace dos meses y medio.

20 de octubre 2021, 18:43hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó cuáles son los apodos que le puso Flor Vigna
Seguinos en Google

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna sigue viento en popa y mientras los medios siguen con su foco puesto en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ellos se preparan para irrumpir con sus próximos proyectos artisticos. En No es tan tarde, el actor respondió una serie de preguntas sobre su vida en pareja con la joven y reveló qué apodos le puso la exparticipante de La Academia de ShowMatch en la intimidad.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski le preguntó a Luciano cuálk fue el mejor momento que pasaron juntos hasta ahora y él respondió casi sin dudar: “Yo pienso que la primera vez que estuvimos juntos”. “Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", agregó Castro.

Finalmente, el conductor le preguntó cómo le dice Flor Vigna en la intimidad. “¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible! ‘Encastradito’, ‘camadita’, y ‘estribillo’”, dijo Luciano, antes de que la actriz agregue en un video el calificativo de “contundente”.

“Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, explicó Luciano Castro, para dejar en claro que la relación es de igual a igual.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit