ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló que deja para siempre la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"

El actor de 100 días para enamorarse contó que dentro de seis años planea irse de Buenos Aires con su familia.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Video Placeholder
Luciano Castro deja la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"
Seguinos en Google

Luciano Castro (44) sorprendió a todos al revelar que planea dejar para siempre la televisión. El actor de 100 días para enamorarse contó el proyecto que tiene con Sabrina Rojas, con quien está en pareja hace 10 años y tiene dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (3). Además, el galán es padre de Mateo (16), fruto de una relación pasada.

"Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más", afirmó en Cortá por Lozano. “En seis años me imagino surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy", agregó Luciano. “No es algo muy ambicioso, ya tengo algo colocado como para empezar a vivir de eso”, completó.

“Cuando se habló con Sabrina me dijo ‘yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: 'Me voy a Buenos Aires a hacer una tira'. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el 'Mar del Plata es mi refugio', sos un boludo y no vas a ir a ningún lado’", refirió la conversación con su mujer. "Eso también se habla y tiene que ver con la pareja. Todo es un arreglo. Yo no dije 'A los 50 no laburo más, me voy a Mar del Plata y el que viene, viene y el que no, se va a cagar'. No", concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit