ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló que deja para siempre la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"

El actor de 100 días para enamorarse contó que dentro de seis años planea irse de Buenos Aires con su familia.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Video Placeholder
Luciano Castro deja la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro (44) sorprendió a todos al revelar que planea dejar para siempre la televisión. El actor de 100 días para enamorarse contó el proyecto que tiene con Sabrina Rojas, con quien está en pareja hace 10 años y tiene dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (3). Además, el galán es padre de Mateo (16), fruto de una relación pasada.

"Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más", afirmó en Cortá por Lozano. “En seis años me imagino surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy", agregó Luciano. “No es algo muy ambicioso, ya tengo algo colocado como para empezar a vivir de eso”, completó.

“Cuando se habló con Sabrina me dijo ‘yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: 'Me voy a Buenos Aires a hacer una tira'. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el 'Mar del Plata es mi refugio', sos un boludo y no vas a ir a ningún lado’", refirió la conversación con su mujer. "Eso también se habla y tiene que ver con la pareja. Todo es un arreglo. Yo no dije 'A los 50 no laburo más, me voy a Mar del Plata y el que viene, viene y el que no, se va a cagar'. No", concluyó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit