Luciano Castro reveló que deja para siempre la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"

El actor de 100 días para enamorarse contó que dentro de seis años planea irse de Buenos Aires con su familia.

Luciano Castro deja la TV: "A los 50 no trabajo más y me voy a Mar de Plata"

Luciano Castro (44) sorprendió a todos al revelar que planea dejar para siempre la televisión. El actor de 100 días para enamorarse contó el proyecto que tiene con Sabrina Rojas, con quien está en pareja hace 10 años y tiene dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (3). Además, el galán es padre de Mateo (16), fruto de una relación pasada.

"Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más", afirmó en Cortá por Lozano. “En seis años me imagino surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy", agregó Luciano. “No es algo muy ambicioso, ya tengo algo colocado como para empezar a vivir de eso”, completó.

“Cuando se habló con Sabrina me dijo ‘yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: 'Me voy a Buenos Aires a hacer una tira'. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el 'Mar del Plata es mi refugio', sos un boludo y no vas a ir a ningún lado’", refirió la conversación con su mujer. "Eso también se habla y tiene que ver con la pareja. Todo es un arreglo. Yo no dije 'A los 50 no laburo más, me voy a Mar del Plata y el que viene, viene y el que no, se va a cagar'. No", concluyó.