ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló cuándo piensa presentarle a Flor Vigna a sus hijos: "Lo decidimos entre todos"

El actor le contó a Los Ángeles de la Mañana cómo tratan ese tema tan delicado con su pareja.

07 de octubre 2021, 20:17hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló sobre la presentación a sus hijos de Flor Vigna
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos este jueves ante las cámaras de los ciclos de TV y confirmaron que están en un idilio insuperable, a dos meses de iniciar su relación. En Los Ángeles de la Mañana el actor reveló cómo piensa encarar la presentación de la exparticipante de La Academia a sus hijos, Fausto y Esperanza.

“Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos, de a cuatro… Lo decidimos entre todos cuando sea el momento”, le dijo Castro a Maite Peñoñori, frente a Flor Vigna, que no salía de su asombro antes la decisión de ambos de blanquear la relación frente a los medios. “Es raro, pero no pasa nada. Es mejor hacerlo y descomprimir, porque no es nada grave y está todo bien”, la tranquilizó él.

En la última semana, el Tucu López también habló sobre el tema cuando le consultaron en Implacables si ya conocía a los niños. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, aseguró el novio de Sabrina Rojas, en una impensada coincidencia con lo que piensan Luciano Castro y Flor Vigna.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit