ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló cuándo piensa presentarle a Flor Vigna a sus hijos: "Lo decidimos entre todos"

El actor le contó a Los Ángeles de la Mañana cómo tratan ese tema tan delicado con su pareja.

07 de octubre 2021, 20:17hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló sobre la presentación a sus hijos de Flor Vigna
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos este jueves ante las cámaras de los ciclos de TV y confirmaron que están en un idilio insuperable, a dos meses de iniciar su relación. En Los Ángeles de la Mañana el actor reveló cómo piensa encarar la presentación de la exparticipante de La Academia a sus hijos, Fausto y Esperanza.

“Eso es cuando lo consideremos. En este caso es de a dos, de a cuatro… Lo decidimos entre todos cuando sea el momento”, le dijo Castro a Maite Peñoñori, frente a Flor Vigna, que no salía de su asombro antes la decisión de ambos de blanquear la relación frente a los medios. “Es raro, pero no pasa nada. Es mejor hacerlo y descomprimir, porque no es nada grave y está todo bien”, la tranquilizó él.

En la última semana, el Tucu López también habló sobre el tema cuando le consultaron en Implacables si ya conocía a los niños. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, aseguró el novio de Sabrina Rojas, en una impensada coincidencia con lo que piensan Luciano Castro y Flor Vigna.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit