ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló la charla que mantuvo con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

El galán, excompañero del actor acusado de violación, reveló detalles de la conversación privada que tuvo con su colega.

11 de junio 2019, 09:50hs
Luciano Castro y Juan Darthés
Luciano Castro y Juan Darthés
Seguinos en

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro hubo fuertes discursos en favor de los derechos de la mujer a cargo de actrices como Leticia Brédice y Carla Peterson.

Luciano Castro fue consultado al respecto a la salida de la fiesta de Aptra por Farándula Show y específicamente sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, aseguró el actor al elogiar el trabajo que realiza Actrices Argentinas.

Cuando el periodista le preguntó por Darthés, su excompañero de elenco en la tira Los ricos no piden permiso, y su decisión de instalarse en Brasil tras la denuncia, Luciano fue contundente: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo"

“¿Lo hablaste con él?”, indagó el cronista y él respondió: “Sí. No comprendo. Yo, si no hice nada, te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno cada uno hace lo que puede con su vida”.

Pero Castro no quiso responder cuál fue la reacción de Darthés al escucharlo en la charla privada que mantuvieron: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Luciano CastroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit