ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló la charla que mantuvo con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

El galán, excompañero del actor acusado de violación, reveló detalles de la conversación privada que tuvo con su colega.

11 de junio 2019, 09:50hs
Luciano Castro y Juan Darthés
Luciano Castro y Juan Darthés
Seguinos en Google

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro hubo fuertes discursos en favor de los derechos de la mujer a cargo de actrices como Leticia Brédice y Carla Peterson.

Luciano Castro fue consultado al respecto a la salida de la fiesta de Aptra por Farándula Show y específicamente sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, aseguró el actor al elogiar el trabajo que realiza Actrices Argentinas.

Cuando el periodista le preguntó por Darthés, su excompañero de elenco en la tira Los ricos no piden permiso, y su decisión de instalarse en Brasil tras la denuncia, Luciano fue contundente: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo"

“¿Lo hablaste con él?”, indagó el cronista y él respondió: “Sí. No comprendo. Yo, si no hice nada, te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno cada uno hace lo que puede con su vida”.

Pero Castro no quiso responder cuál fue la reacción de Darthés al escucharlo en la charla privada que mantuvieron: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Luciano CastroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit