ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló la charla que mantuvo con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

El galán, excompañero del actor acusado de violación, reveló detalles de la conversación privada que tuvo con su colega.

11 de junio 2019, 09:50hs
Luciano Castro y Juan Darthés
Luciano Castro y Juan Darthés
Seguinos en

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro hubo fuertes discursos en favor de los derechos de la mujer a cargo de actrices como Leticia Brédice y Carla Peterson.

Luciano Castro fue consultado al respecto a la salida de la fiesta de Aptra por Farándula Show y específicamente sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, aseguró el actor al elogiar el trabajo que realiza Actrices Argentinas.

Cuando el periodista le preguntó por Darthés, su excompañero de elenco en la tira Los ricos no piden permiso, y su decisión de instalarse en Brasil tras la denuncia, Luciano fue contundente: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo"

“¿Lo hablaste con él?”, indagó el cronista y él respondió: “Sí. No comprendo. Yo, si no hice nada, te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno cada uno hace lo que puede con su vida”.

Pero Castro no quiso responder cuál fue la reacción de Darthés al escucharlo en la charla privada que mantuvieron: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciano CastroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit