ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló la charla que mantuvo con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

El galán, excompañero del actor acusado de violación, reveló detalles de la conversación privada que tuvo con su colega.

11 de junio 2019, 09:50hs
Luciano Castro y Juan Darthés
Luciano Castro y Juan Darthés
Seguinos en Google

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro hubo fuertes discursos en favor de los derechos de la mujer a cargo de actrices como Leticia Brédice y Carla Peterson.

Luciano Castro fue consultado al respecto a la salida de la fiesta de Aptra por Farándula Show y específicamente sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, aseguró el actor al elogiar el trabajo que realiza Actrices Argentinas.

Cuando el periodista le preguntó por Darthés, su excompañero de elenco en la tira Los ricos no piden permiso, y su decisión de instalarse en Brasil tras la denuncia, Luciano fue contundente: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo"

“¿Lo hablaste con él?”, indagó el cronista y él respondió: “Sí. No comprendo. Yo, si no hice nada, te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno cada uno hace lo que puede con su vida”.

Pero Castro no quiso responder cuál fue la reacción de Darthés al escucharlo en la charla privada que mantuvieron: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luciano CastroJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit