ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia "El divorcio" en Mar del Plata

El estreno será el 27 de diciembre. Se trata de una pareja que viene de sacar adelante su relación tras varios meses separados.

10 de agosto 2022, 17:52hs
Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia El divorcio en Mar del Plata
Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia El divorcio en Mar del Plata

Los actores Luciano Castro y Natalie Pérez serán los protagonistas de la comedia "El divorcio" desde el 27 de diciembre en la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Con la producción de Javier Faroni, la comedia escrita y dirigida por Nelson Valente, cuenta el relato de una pareja que viene de sacar adelante su relación luego de varios meses separados y comparte a una pareja amiga los secretos de los métodos que les resultaron para llegar a una reconciliación, en el transcurso de una cena.

Pero a pesar de su eficaz fórmula y de que no todas las relaciones son iguales, ese encuentro funciona como un disparador de innumerables situaciones cargadas de humor.

Castro viene de protagonizar la ficción "El primero de nosotros" en las pantallas de Telefe y Paramount+, mientras que Pérez actuó en la última edición local del Lollapalooza y realizó colaboraciones con Soledad y con Chano, además de ser parte en la comedia "Casi feliz" (Netflix).

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciano CastroNatalie PérezMar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit