ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia "El divorcio" en Mar del Plata

El estreno será el 27 de diciembre. Se trata de una pareja que viene de sacar adelante su relación tras varios meses separados.

10 de agosto 2022, 17:52hs
Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia El divorcio en Mar del Plata
Luciano Castro y Natalie Pérez protagonizarán la comedia El divorcio en Mar del Plata

Los actores Luciano Castro y Natalie Pérez serán los protagonistas de la comedia "El divorcio" desde el 27 de diciembre en la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Con la producción de Javier Faroni, la comedia escrita y dirigida por Nelson Valente, cuenta el relato de una pareja que viene de sacar adelante su relación luego de varios meses separados y comparte a una pareja amiga los secretos de los métodos que les resultaron para llegar a una reconciliación, en el transcurso de una cena.

Pero a pesar de su eficaz fórmula y de que no todas las relaciones son iguales, ese encuentro funciona como un disparador de innumerables situaciones cargadas de humor.

Castro viene de protagonizar la ficción "El primero de nosotros" en las pantallas de Telefe y Paramount+, mientras que Pérez actuó en la última edición local del Lollapalooza y realizó colaboraciones con Soledad y con Chano, además de ser parte en la comedia "Casi feliz" (Netflix).

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciano CastroNatalie PérezMar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit