Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies

Los actores, que supieron protagonizar una de las novelas más exitosas, se reencontraron. ¡Las fotos!  

Mucho se habló de su relación cuando encabezaron -allá por 2009- Valientes, uno de los culebrones más recordados y exitosos de los últimos tiempos: ¿había guerra de egos  y celos profesionales entre los tres galanes del momento?

Sin embargo, el tiempo demostró que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no sólo encabezan la lista de hombres más sexies del país, sino que se han convertido en grades amigos.

A seis años del final de Valientes, que incluso llegó a la temporada teatral marplatense en el verano de 2010, los tres actores suelen reunirse a comer. Este fin de semana largo, por ejemplo, los galanes compartieron un rico asado, a cargo de Heredia.

“¡Qué gran asador, Gonchu!”, escribió Mariano en Twitter a su amigo y publicó en Instagram una selfie del reencuentro, que tituló “Divertido encuentro”. Por su parte, Heredia-que actualmente comparte elenco con Castro en Los ricos no piden permiso- también compartió una postal de la reunión de amigos y escribió: “¿Qué tal, te fue?”.

Obviamente, las imágenes de esta cumbre de galanes causaron furor en las redes sociales, demostrando que el trío sigue alto en el top ten de rompecorazones nacionales.

 

Divertido encuentro

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el