ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies

Los actores, que supieron protagonizar una de las novelas más exitosas, se reencontraron. ¡Las fotos!

10 de febrero 2016, 10:11hs
 Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies
Seguinos en Google

Mucho se habló de su relación cuando encabezaron -allá por 2009- Valientes, uno de los culebrones más recordados y exitosos de los últimos tiempos: ¿había guerra de egos  y celos profesionales entre los tres galanes del momento?

Sin embargo, el tiempo demostró que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no sólo encabezan la lista de hombres más sexies del país, sino que se han convertido en grades amigos.

A seis años del final de Valientes, que incluso llegó a la temporada teatral marplatense en el verano de 2010, los tres actores suelen reunirse a comer. Este fin de semana largo, por ejemplo, los galanes compartieron un rico asado, a cargo de Heredia.

“¡Qué gran asador, Gonchu!”, escribió Mariano en Twitter a su amigo y publicó en Instagram una selfie del reencuentro, que tituló “Divertido encuentro”. Por su parte, Heredia-que actualmente comparte elenco con Castro en Los ricos no piden permiso- también compartió una postal de la reunión de amigos y escribió: “¿Qué tal, te fue?”.

Obviamente, las imágenes de esta cumbre de galanes causaron furor en las redes sociales, demostrando que el trío sigue alto en el top ten de rompecorazones nacionales.

Que tal, te fue? @mariannmartinez pic.twitter.com/9jWdmZQUAX

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) February 9, 2016

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit