ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies

Los actores, que supieron protagonizar una de las novelas más exitosas, se reencontraron. ¡Las fotos!

10 de febrero 2016, 10:11hs
 Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies
Seguinos en Google

Mucho se habló de su relación cuando encabezaron -allá por 2009- Valientes, uno de los culebrones más recordados y exitosos de los últimos tiempos: ¿había guerra de egos  y celos profesionales entre los tres galanes del momento?

Sin embargo, el tiempo demostró que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no sólo encabezan la lista de hombres más sexies del país, sino que se han convertido en grades amigos.

A seis años del final de Valientes, que incluso llegó a la temporada teatral marplatense en el verano de 2010, los tres actores suelen reunirse a comer. Este fin de semana largo, por ejemplo, los galanes compartieron un rico asado, a cargo de Heredia.

“¡Qué gran asador, Gonchu!”, escribió Mariano en Twitter a su amigo y publicó en Instagram una selfie del reencuentro, que tituló “Divertido encuentro”. Por su parte, Heredia-que actualmente comparte elenco con Castro en Los ricos no piden permiso- también compartió una postal de la reunión de amigos y escribió: “¿Qué tal, te fue?”.

Obviamente, las imágenes de esta cumbre de galanes causaron furor en las redes sociales, demostrando que el trío sigue alto en el top ten de rompecorazones nacionales.

Que tal, te fue? @mariannmartinez pic.twitter.com/9jWdmZQUAX

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) February 9, 2016

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit