ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies

Los actores, que supieron protagonizar una de las novelas más exitosas, se reencontraron. ¡Las fotos!

10 de febrero 2016, 10:11hs
 Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies
Seguinos en Google

Mucho se habló de su relación cuando encabezaron -allá por 2009- Valientes, uno de los culebrones más recordados y exitosos de los últimos tiempos: ¿había guerra de egos  y celos profesionales entre los tres galanes del momento?

Sin embargo, el tiempo demostró que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no sólo encabezan la lista de hombres más sexies del país, sino que se han convertido en grades amigos.

A seis años del final de Valientes, que incluso llegó a la temporada teatral marplatense en el verano de 2010, los tres actores suelen reunirse a comer. Este fin de semana largo, por ejemplo, los galanes compartieron un rico asado, a cargo de Heredia.

“¡Qué gran asador, Gonchu!”, escribió Mariano en Twitter a su amigo y publicó en Instagram una selfie del reencuentro, que tituló “Divertido encuentro”. Por su parte, Heredia-que actualmente comparte elenco con Castro en Los ricos no piden permiso- también compartió una postal de la reunión de amigos y escribió: “¿Qué tal, te fue?”.

Obviamente, las imágenes de esta cumbre de galanes causaron furor en las redes sociales, demostrando que el trío sigue alto en el top ten de rompecorazones nacionales.

Que tal, te fue? @mariannmartinez pic.twitter.com/9jWdmZQUAX

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) February 9, 2016

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Luciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit