Luciano Castro lució su musculoso lomazo, boxeando en bóxer para una campaña

El protagonista de 100 días para enamorarse compartió en Instagram un video de lo que será una publicidad. 

El video de Luciano Castro boxeando en boxer para una campaña de ropa interior masculina

Aficionado al boxeo, deporte clave para mantener su cuerpo tallado, Luciano Castro (43) compartió en Instagram un video que cosechó miles de corazones y comentarios elogiosos. En su rol de modelo de ropa interior masculina, el protagonista de 100 días para enamorarse lució su lomazo en su máximo esplendor para una campaña.

"Entrenando", posteó Luciano. En las imágenes se lo ve a Castro guanteando contra una bolsa compuesta por cuatro neumáticos de camioneta, con su torno desnudo y un bóxer elastizado.

"Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza", le dijo semanas atrás a Ciudad.

En una nota con Ciudad, semanas atrás Luciano reflexionaba respecto de sus fotos en cueros: "Me da vergüenza ser noticia por mis fotos en bóxer en Instagram, pero también me da vergüenza salir en cueros en la tele. Hace 20 años me ponen en cueros en la tele. También me da vergüenza estar hoy acá, dando una nota, ¡e hice más de 26 tiras! Tiene que ver con mi personalidad que me pase eso. Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza. Soy un laburante y todo lo que me pueda generar laburo, lo hago".

Galán todo terreno, la semana pasada Luciano Castro había puesto sus músculos y solidaridad en acción al rescatar a una familia que se había quedado atascada en la nieve en la localidad de Vallecitos, Mendoza.