ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lució su musculoso lomazo, boxeando en bóxer para una campaña

El protagonista de 100 días para enamorarse compartió en Instagram un video de lo que será una publicidad.

06 de agosto 2018, 13:55hs
Video Placeholder
El video de Luciano Castro boxeando en boxer para una campaña de ropa interior masculina
Seguinos en Google

Aficionado al boxeo, deporte clave para mantener su cuerpo tallado, Luciano Castro (43) compartió en Instagram un video que cosechó miles de corazones y comentarios elogiosos. En su rol de modelo de ropa interior masculina, el protagonista de 100 días para enamorarse lució su lomazo en su máximo esplendor para una campaña.

"Entrenando", posteó Luciano. En las imágenes se lo ve a Castro guanteando contra una bolsa compuesta por cuatro neumáticos de camioneta, con su torno desnudo y un bóxer elastizado.

"Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza", le dijo semanas atrás a Ciudad.

En una nota con Ciudad, semanas atrás Luciano reflexionaba respecto de sus fotos en cueros: "Me da vergüenza ser noticia por mis fotos en bóxer en Instagram, pero también me da vergüenza salir en cueros en la tele. Hace 20 años me ponen en cueros en la tele. También me da vergüenza estar hoy acá, dando una nota, ¡e hice más de 26 tiras! Tiene que ver con mi personalidad que me pase eso. Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza. Soy un laburante y todo lo que me pueda generar laburo, lo hago".

Galán todo terreno, la semana pasada Luciano Castro había puesto sus músculos y solidaridad en acción al rescatar a una familia que se había quedado atascada en la nieve en la localidad de Vallecitos, Mendoza.

Leé también

Luciano Castro

¡Galán al rescate! Luciano Castro ayudó a una familia atascada en la nieve en Mendoza

LucianoCastro_Producciones_FBK_v1

Luciano Castro, un galán pudoroso: "Hace 20 años me ponen en cuero en la tele y me sigue dando vergüenza"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit