ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lució su musculoso lomazo, boxeando en bóxer para una campaña

El protagonista de 100 días para enamorarse compartió en Instagram un video de lo que será una publicidad.

06 de agosto 2018, 13:55hs
Video Placeholder
El video de Luciano Castro boxeando en boxer para una campaña de ropa interior masculina
Seguinos en Google

Aficionado al boxeo, deporte clave para mantener su cuerpo tallado, Luciano Castro (43) compartió en Instagram un video que cosechó miles de corazones y comentarios elogiosos. En su rol de modelo de ropa interior masculina, el protagonista de 100 días para enamorarse lució su lomazo en su máximo esplendor para una campaña.

"Entrenando", posteó Luciano. En las imágenes se lo ve a Castro guanteando contra una bolsa compuesta por cuatro neumáticos de camioneta, con su torno desnudo y un bóxer elastizado.

"Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza", le dijo semanas atrás a Ciudad.

En una nota con Ciudad, semanas atrás Luciano reflexionaba respecto de sus fotos en cueros: "Me da vergüenza ser noticia por mis fotos en bóxer en Instagram, pero también me da vergüenza salir en cueros en la tele. Hace 20 años me ponen en cueros en la tele. También me da vergüenza estar hoy acá, dando una nota, ¡e hice más de 26 tiras! Tiene que ver con mi personalidad que me pase eso. Para hacer una producción de bóxers lo habré pensando más de 10 veces, después fui, lo hice y prefiero ni pensar qué dirán cuando me vean en calzones, el cuerpo, el bulto... Intenté no pensar en eso para no enroscarme en algo que me da mucha vergüenza. Soy un laburante y todo lo que me pueda generar laburo, lo hago".

Galán todo terreno, la semana pasada Luciano Castro había puesto sus músculos y solidaridad en acción al rescatar a una familia que se había quedado atascada en la nieve en la localidad de Vallecitos, Mendoza.

Leé también

Luciano Castro

¡Galán al rescate! Luciano Castro ayudó a una familia atascada en la nieve en Mendoza

LucianoCastro_Producciones_FBK_v1

Luciano Castro, un galán pudoroso: "Hace 20 años me ponen en cuero en la tele y me sigue dando vergüenza"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit