ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lloró al hablar de su familia: "Todo me costó un montón, y ver lo que logré me pone muy contento"

El actor se quebró en el living de Cortá por Lozano cuando le mostraron fotos junto a sus tres hijos y Sabrina Rojas. Video.

19 de marzo 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro lloró al hablar de su familia

Orgulloso padre de familia, Luciano Castro (42) se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Cortá por Lozano. En el regreso de Verónica Lozano a la pantalla de Telefe, y a modo de promoción de lo que será 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizará en ese canal junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín, el actor abrió su corazón.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora indagó respecto de su rol de papá, al tiempo que mostró algunas fotos del álbum familiar. "Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es un familia. Me costó un montón", se sinceró Luciano conmovido.

Sin perder la ternura, bromeó tras ver postales junto a su esposa, Sabrina Rojas (37), sus hijos en común, Esperanza (4) y Fausto (2), y Mateo (16), fruto de una anterior relación: "No me pongan el pianito, ja, ja. Me emociono bien. A mí todo me costó un montón, y ver lo poco que logré, me pone muy contento".

Más tarde, Luciano Castro estalló en carcajadas cuando su hijo mayor le recordó divertidas anécdotas de cuando era más chico. "Cuando era chiquito me clavabas un cierre hasta la garganta y me ponías 20 gorros, por esa obsesión que tenés con el frío y los resfriados", contó el joven boxeador amateur.

Tras una risa nerviosa, Luciano Castro sentenció: "Es un tarado. El dice eso, pero es asmático severo. Entonces, con un moco para un asmático severo terminás en guardia y después internado. Fausto también es asmático severo. Mis dos hijos varones. Me volvía loco, y cuando empezó a tomarse el deporte en serio le expliqué que se saque la ropa transpirada, porque se iba transpirado a la casa. De chico lo abrigaba, le ponía de todo y me detestaba. Ahora me sigue detestando, pero ya es más grande".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit