ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lloró al hablar de su familia: "Todo me costó un montón, y ver lo que logré me pone muy contento"

El actor se quebró en el living de Cortá por Lozano cuando le mostraron fotos junto a sus tres hijos y Sabrina Rojas. Video.

19 de marzo 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro lloró al hablar de su familia

Orgulloso padre de familia, Luciano Castro (42) se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Cortá por Lozano. En el regreso de Verónica Lozano a la pantalla de Telefe, y a modo de promoción de lo que será 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizará en ese canal junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín, el actor abrió su corazón.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora indagó respecto de su rol de papá, al tiempo que mostró algunas fotos del álbum familiar. "Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es un familia. Me costó un montón", se sinceró Luciano conmovido.

Sin perder la ternura, bromeó tras ver postales junto a su esposa, Sabrina Rojas (37), sus hijos en común, Esperanza (4) y Fausto (2), y Mateo (16), fruto de una anterior relación: "No me pongan el pianito, ja, ja. Me emociono bien. A mí todo me costó un montón, y ver lo poco que logré, me pone muy contento".

Más tarde, Luciano Castro estalló en carcajadas cuando su hijo mayor le recordó divertidas anécdotas de cuando era más chico. "Cuando era chiquito me clavabas un cierre hasta la garganta y me ponías 20 gorros, por esa obsesión que tenés con el frío y los resfriados", contó el joven boxeador amateur.

Tras una risa nerviosa, Luciano Castro sentenció: "Es un tarado. El dice eso, pero es asmático severo. Entonces, con un moco para un asmático severo terminás en guardia y después internado. Fausto también es asmático severo. Mis dos hijos varones. Me volvía loco, y cuando empezó a tomarse el deporte en serio le expliqué que se saque la ropa transpirada, porque se iba transpirado a la casa. De chico lo abrigaba, le ponía de todo y me detestaba. Ahora me sigue detestando, pero ya es más grande".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit