ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro lloró al hablar de su familia: "Todo me costó un montón, y ver lo que logré me pone muy contento"

El actor se quebró en el living de Cortá por Lozano cuando le mostraron fotos junto a sus tres hijos y Sabrina Rojas. Video.

19 de marzo 2018, 18:01hs
Video Placeholder
Luciano Castro lloró al hablar de su familia

Orgulloso padre de familia, Luciano Castro (42) se emocionó hasta las lágrimas en su visita a Cortá por Lozano. En el regreso de Verónica Lozano a la pantalla de Telefe, y a modo de promoción de lo que será 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizará en ese canal junto a Carla Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín, el actor abrió su corazón.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora indagó respecto de su rol de papá, al tiempo que mostró algunas fotos del álbum familiar. "Me emociono porque logré algo importante en la vida, que es un familia. Me costó un montón", se sinceró Luciano conmovido.

Sin perder la ternura, bromeó tras ver postales junto a su esposa, Sabrina Rojas (37), sus hijos en común, Esperanza (4) y Fausto (2), y Mateo (16), fruto de una anterior relación: "No me pongan el pianito, ja, ja. Me emociono bien. A mí todo me costó un montón, y ver lo poco que logré, me pone muy contento".

Más tarde, Luciano Castro estalló en carcajadas cuando su hijo mayor le recordó divertidas anécdotas de cuando era más chico. "Cuando era chiquito me clavabas un cierre hasta la garganta y me ponías 20 gorros, por esa obsesión que tenés con el frío y los resfriados", contó el joven boxeador amateur.

Tras una risa nerviosa, Luciano Castro sentenció: "Es un tarado. El dice eso, pero es asmático severo. Entonces, con un moco para un asmático severo terminás en guardia y después internado. Fausto también es asmático severo. Mis dos hijos varones. Me volvía loco, y cuando empezó a tomarse el deporte en serio le expliqué que se saque la ropa transpirada, porque se iba transpirado a la casa. De chico lo abrigaba, le ponía de todo y me detestaba. Ahora me sigue detestando, pero ya es más grande".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit