ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas: "Ella no ve mis novelas porque no me gusta que los nenes me vean con una mujer que no es su madre"

El actor de Las Estrellas explicó el motivo por el que la actriz no sigue sus escenas: "Soy un macho alfa". ¡Enterate!

12 de agosto 2017, 10:00hs
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos más relajado en su relación con los medios, Luciano Castro (42) se muestra más afable a la hora de hablar tanto de su camino profesional como de su vida privada junto a su esposa, Sabrina Rojas, y sus hijos, Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

Hombre enamorado, el galán de Las Estrellas habló de su relación con la diosa. “Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar. Me gustaría ser más romántico. Sabrina es romántica, es especial, es todo para mí. Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta”, aseguró el actor en la revista Pronto.

"Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar".

Castro se refirió también a los celos en la pareja y reveló por qué no deja que sus hijos vean sus novelas. “Los celos de Sabrina hacía mí tienen que ver con Luciano, no con el trabajo. Se puede molestar si me hago el simpático por demás o si me pongo en pelotudo, como cualquier pareja normal. Es más, ella no ve las no ve las novelas porque estamos con los nenes y no me gusta que ellos me vean con una mujer que no es su madre. Son muy chicos todavía para explicarles que es ficción”, afirmó.

Además, el actor habló de sus celos personales. “Yo soy como un macho alfa y los míos pasan por otro lado. Muchas veces no me gusta que use la pollera tan corta y le digo: ‘¿hace falta que salgas así?’ y ella me dice ‘sí’, y ahí se acabó la discusión. Tal vez mis celos son más infundados que los de ella”, concluyó Luciano.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

La inesperada predicción sobre Argentina que sacudió la previa de la semifinal ante Inglaterra. Crédito: Instagram
VAMOS TODOS

La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

El Fan Fest volvió a latir por Argentina
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Fan Fest volvió a latir por Argentina

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
  • La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit