ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas: "Ella no ve mis novelas porque no me gusta que los nenes me vean con una mujer que no es su madre"

El actor de Las Estrellas explicó el motivo por el que la actriz no sigue sus escenas: "Soy un macho alfa". ¡Enterate!

12 de agosto 2017, 10:00hs
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos más relajado en su relación con los medios, Luciano Castro (42) se muestra más afable a la hora de hablar tanto de su camino profesional como de su vida privada junto a su esposa, Sabrina Rojas, y sus hijos, Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

Hombre enamorado, el galán de Las Estrellas habló de su relación con la diosa. “Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar. Me gustaría ser más romántico. Sabrina es romántica, es especial, es todo para mí. Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta”, aseguró el actor en la revista Pronto.

"Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar".

Castro se refirió también a los celos en la pareja y reveló por qué no deja que sus hijos vean sus novelas. “Los celos de Sabrina hacía mí tienen que ver con Luciano, no con el trabajo. Se puede molestar si me hago el simpático por demás o si me pongo en pelotudo, como cualquier pareja normal. Es más, ella no ve las no ve las novelas porque estamos con los nenes y no me gusta que ellos me vean con una mujer que no es su madre. Son muy chicos todavía para explicarles que es ficción”, afirmó.

Además, el actor habló de sus celos personales. “Yo soy como un macho alfa y los míos pasan por otro lado. Muchas veces no me gusta que use la pollera tan corta y le digo: ‘¿hace falta que salgas así?’ y ella me dice ‘sí’, y ahí se acabó la discusión. Tal vez mis celos son más infundados que los de ella”, concluyó Luciano.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit