ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas: "Ella no ve mis novelas porque no me gusta que los nenes me vean con una mujer que no es su madre"

El actor de Las Estrellas explicó el motivo por el que la actriz no sigue sus escenas: "Soy un macho alfa". ¡Enterate!

12 de agosto 2017, 10:00hs
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
Luciano Castro y la intimidad de su relación con Sabrina Rojas. (Foto: Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos más relajado en su relación con los medios, Luciano Castro (42) se muestra más afable a la hora de hablar tanto de su camino profesional como de su vida privada junto a su esposa, Sabrina Rojas, y sus hijos, Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

Hombre enamorado, el galán de Las Estrellas habló de su relación con la diosa. “Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar. Me gustaría ser más romántico. Sabrina es romántica, es especial, es todo para mí. Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta”, aseguró el actor en la revista Pronto.

"Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar".

Castro se refirió también a los celos en la pareja y reveló por qué no deja que sus hijos vean sus novelas. “Los celos de Sabrina hacía mí tienen que ver con Luciano, no con el trabajo. Se puede molestar si me hago el simpático por demás o si me pongo en pelotudo, como cualquier pareja normal. Es más, ella no ve las no ve las novelas porque estamos con los nenes y no me gusta que ellos me vean con una mujer que no es su madre. Son muy chicos todavía para explicarles que es ficción”, afirmó.

Además, el actor habló de sus celos personales. “Yo soy como un macho alfa y los míos pasan por otro lado. Muchas veces no me gusta que use la pollera tan corta y le digo: ‘¿hace falta que salgas así?’ y ella me dice ‘sí’, y ahí se acabó la discusión. Tal vez mis celos son más infundados que los de ella”, concluyó Luciano.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit