ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

En pleno día de playa, el actor habló con LAM de la ruptura y destacó que la decisión fue en armonía.

09 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Esquivo a ahondar sobre de la ruptura, y tras el móvil que le dio la actriz a Intrusos detallando que el fin de la pareja había sido consensuado y con amor, el actor no pudo eludir las preguntas de la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día de playa. 

"¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo".

"No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político", le dijo Castro a Maite Peñoñori, con tabla en mano y a metros del mar.  

Más distendido, Luciano se detuvo unos minutos y habló de la separación. "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo". 

Luego, detalló: "No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".

Leé también

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto analizó la condena en su contra que logró María Fernanda Callejón: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit