ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

En pleno día de playa, el actor habló con LAM de la ruptura y destacó que la decisión fue en armonía.

09 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones familiares de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Esquivo a ahondar sobre de la ruptura, y tras el móvil que le dio la actriz a Intrusos detallando que el fin de la pareja había sido consensuado y con amor, el actor no pudo eludir las preguntas de la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día de playa. 

"¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo".

"No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político", le dijo Castro a Maite Peñoñori, con tabla en mano y a metros del mar.  

Más distendido, Luciano se detuvo unos minutos y habló de la separación. "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo". 

Luego, detalló: "No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".

Leé también

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit