Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

En pleno día de playa, el actor habló con LAM de la ruptura y destacó que la decisión fue en armonía. 

Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas

Las vacaciones familiares de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Esquivo a ahondar sobre de la ruptura, y tras el móvil que le dio la actriz a Intrusos detallando que el fin de la pareja había sido consensuado y con amor, el actor no pudo eludir las preguntas de la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día de playa. 

"¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo".

"No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político", le dijo Castro a Maite Peñoñori, con tabla en mano y a metros del mar.  

Más distendido, Luciano se detuvo unos minutos y habló de la separación. "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo". 

Luego, detalló: "No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".