ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas y sorprendió al definir a su ex: "Ella es..."

En pleno día de playa, el actor habló con LAM de la ruptura y destacó que la decisión fue en armonía.

09 de enero 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló en LAM de su separación en bueno términos con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) en Mar del Plata se vieron alteradas tras la confirmación de su separación, luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4). 

Esquivo a ahondar sobre de la ruptura, y tras el móvil que le dio la actriz a Intrusos detallando que el fin de la pareja había sido consensuado y con amor, el actor no pudo eludir las preguntas de la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día de playa. 

"¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo".

"No puedo parar a hablar, tengo ganas de surfear... No me puse de acuerdo para que hable Sabrina, no soy político", le dijo Castro a Maite Peñoñori, con tabla en mano y a metros del mar.  

Más distendido, Luciano se detuvo unos minutos y habló de la separación. "¿Con Sabrina quedó todo bien? Ella habló como que están en muy buenos términos", le comentó la cronista, y él enfatizó: "Sabrina es lo más grande del mundo". 

Luego, detalló: "No hagamos un drama, ya está. Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".

Leé también

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló del fin de la pareja con Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit