ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: "Gracias a Dios está bien"

Los actores debieron suspender el estreno de Desnudos, en Mar del Plata, por la pequeña Alfonsina, de 2 años.

22 de diciembre 2019, 11:01hs
Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien
Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien
Seguinos en Google

El viernes por la noche, la obra Desnudos iba a dar el puntapié inicial de la temporada marplatense. Sin embargo, la producción decidió retrasar el estreno por una cuestión técnica y porque Alfonsina (2), la hijita menor de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tuvo un revés en su salud.

“La nena lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena. No es algo que revista una gravedad extrema, pero sí para estar cerca de la nena que tiene una fiebre que no le baja”, contó Rodrigo Lussich, en Confrontados.

Luciano Castro, compañero de elenco de Heredia y Gandini (también padres de Eloy), habló de lo sucedido y de la salud de la pequeña. “Vamos a estrenar el 26 de diciembre. Le pedimos perdón a la gente por la demora, pero tuvimos un problemita con la hija de Gonza que levantó fiebre; y también se nos rompió la consola. Mezclamos todo y decidimos postergarlo para que se estrene como tiene que ser, tranquilos y relajados”, aseguró el actor, en diálogo con Exitoína.

“Gracias a Dios la nena está bien, si no no estaría ninguno acá. Está todo bien”, agregó Castro, que comparte escenario también con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, con producción de Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci.

Además, Castro habló de su amor por Mar del Plata. “Esta es mi ciudad, yo acá me siento protegido. Tengo gente que me quiere, tengo a mi familia, y mis seres que ya no están descansan acá. Yo en Mar del Plata estoy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo HerediaAlfonsina HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit