ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: "Gracias a Dios está bien"

Los actores debieron suspender el estreno de Desnudos, en Mar del Plata, por la pequeña Alfonsina, de 2 años.

22 de diciembre 2019, 11:01hs
Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien
Luciano Castro habló de la salud de la hijita de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: Gracias a Dios está bien
Seguinos en Google

El viernes por la noche, la obra Desnudos iba a dar el puntapié inicial de la temporada marplatense. Sin embargo, la producción decidió retrasar el estreno por una cuestión técnica y porque Alfonsina (2), la hijita menor de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tuvo un revés en su salud.

“La nena lleva cuatro días con una fiebre muy alta. Los papás están muy preocupados y de hecho no están ensayando porque Brenda no se separa de la nena. No es algo que revista una gravedad extrema, pero sí para estar cerca de la nena que tiene una fiebre que no le baja”, contó Rodrigo Lussich, en Confrontados.

Luciano Castro, compañero de elenco de Heredia y Gandini (también padres de Eloy), habló de lo sucedido y de la salud de la pequeña. “Vamos a estrenar el 26 de diciembre. Le pedimos perdón a la gente por la demora, pero tuvimos un problemita con la hija de Gonza que levantó fiebre; y también se nos rompió la consola. Mezclamos todo y decidimos postergarlo para que se estrene como tiene que ser, tranquilos y relajados”, aseguró el actor, en diálogo con Exitoína.

“Gracias a Dios la nena está bien, si no no estaría ninguno acá. Está todo bien”, agregó Castro, que comparte escenario también con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, con producción de Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci.

Además, Castro habló de su amor por Mar del Plata. “Esta es mi ciudad, yo acá me siento protegido. Tengo gente que me quiere, tengo a mi familia, y mis seres que ya no están descansan acá. Yo en Mar del Plata estoy feliz”, concluyó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo HerediaAlfonsina HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit