ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló a fondo de las revelaciones íntimas de Flor Vigna: "Estamos a flor de piel"

El actor de El Primero de Nosotros comentó las declaraciones de su pareja, en una nota con LAM.

06 de abril 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de su intimidad con Flor Vigna luego de las declaraciones de su pareja
Seguinos en Google

Las infidencias que Flor Vigna reveló sobre cómo redescubrió el sexo desde que está en pareja con Luciano Castro fueron foco de debates generalizados, y ahora fue el ex de Sabrina Rojas el que opinó al respecto.

"Está todo a flor de piel", aseguró pícaro el actor de El Primero de Nosotros en una nota con LAM.

En cuanto a las declaraciones de Flor, Luciano tomó distancia y relativizó la fogosidad: "No sé cómo lo habrá dicho. Pero no es nada que una pareja cuando se está iniciando. Nada que no le suceda a cualquiera que está iniciando un vínculo de siete, ocho meses con alguien. Está todo a flor de piel".

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO ES LA INTIMIDAD CON FLOR VIGNA

En esa misma nota, Luciano Castro fue enfático en que con Flor Vigna las relaciones son convencionales.

"Ninguna sorpresa ni nada", explicó

Pero al final, Luciano Castro bromeó al plantear una situación hot hipotética bastante bizarra con Flor Vigna: "¿Caer vestido de Capitán América todo aceitado en pito, diciendo 'hola'? Pero si me dijo que no a ser novios, imagínense si le propongo eso".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit