ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló a fondo de las revelaciones íntimas de Flor Vigna: "Estamos a flor de piel"

El actor de El Primero de Nosotros comentó las declaraciones de su pareja, en una nota con LAM.

06 de abril 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de su intimidad con Flor Vigna luego de las declaraciones de su pareja
Seguinos en Google

Las infidencias que Flor Vigna reveló sobre cómo redescubrió el sexo desde que está en pareja con Luciano Castro fueron foco de debates generalizados, y ahora fue el ex de Sabrina Rojas el que opinó al respecto.

"Está todo a flor de piel", aseguró pícaro el actor de El Primero de Nosotros en una nota con LAM.

En cuanto a las declaraciones de Flor, Luciano tomó distancia y relativizó la fogosidad: "No sé cómo lo habrá dicho. Pero no es nada que una pareja cuando se está iniciando. Nada que no le suceda a cualquiera que está iniciando un vínculo de siete, ocho meses con alguien. Está todo a flor de piel".

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO ES LA INTIMIDAD CON FLOR VIGNA

En esa misma nota, Luciano Castro fue enfático en que con Flor Vigna las relaciones son convencionales.

"Ninguna sorpresa ni nada", explicó

Pero al final, Luciano Castro bromeó al plantear una situación hot hipotética bastante bizarra con Flor Vigna: "¿Caer vestido de Capitán América todo aceitado en pito, diciendo 'hola'? Pero si me dijo que no a ser novios, imagínense si le propongo eso".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit