ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro habló a fondo del fin de su matrimonio con Sabrina Rojas: "Intenté ser un buen marido hasta el último momento"

El actor, que con su ex es papá de Esperanza y Fausto, hoy por hoy está felizmente en pareja con Flor Vigna.

14 de octubre 2022, 11:35hs
Luciano Castro habló sin filtro del fin de su matrimonio con Sabrina Rojas.
Luciano Castro habló sin filtro del fin de su matrimonio con Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Luciano Castro, que está en pareja con Flor Vigna, habló de su separación de Sabrina Rojas.

El actor, que con Sabrina tiene dos hijos, Esperanza y Fausto, contó en Pronto que intentó ser un "buen marido" hasta que decidieron dar un paso al costado.

LUCIANO CASTRO HABLÓ DEL FIN DE SU RELACIÓN CON SABRINA ROJAS

A pesar de que están separados, Luciano afirmó que su relación con Sabrina y sus hijos lo ayudó a evolucionar. Y que hasta último momento intentó ser el mejor para ella.

"Como dice la canción 'Ahora dejá que te vean, eh. Vos ya apuntaste, ahora dejá que te vean'. Eso tiene que ver con la evolución y la vida hermosa que pude tener en este último tiempo. Me supe colocar en el lugar de padre, intenté e intento todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto en ser el mejor papá del mundo".

"Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta último momento de nuestro matrimonio".

"Sé que muchas veces no lo logro. Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta último momento de nuestro matrimonio. Siempre voy por lo mejor, aunque muchas veces las cosas no me salen como quiero", cerró Luciano, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPronto

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit