ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, galán y súper papá: mirá qué pasa cuando el actor queda al cuidado de sus hijos

Sabrina Rojas mostró una grabación que le envió su marido mientras ella trabajaba y él se hacía cargo del hogar familiar.

28 de abril 2017, 09:30hs
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En la pantalla, es el galán recio por excelencia pero en su hogar… ¡es un tierno! Sí, desde que Luciano Castro (42) se enamoró de la bellísima Sabrina Rojas (36), se muestra mucho más relajado e incluso permite espiar desde las redes sociales su costado más dulce.

Él mismo confesó cómo cambió su vida en una entrevista reciente con Gente: “Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz. Tengo tres hijos divinos y una esposa que me ama: nunca imaginé tanto en la vida”, aseguró el papá de Esperanza (3), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

"Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua", escribió Sabrina junto a la grabación.

En esta oportunidad, fue Sabrina quien compartió a través de Instagram qué ocurre cuando Luciano queda al cuidado de los niños: “Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua”, escribió la diosa junto a la grabación.

En las imágenes, muy divertidas, se puede ver al galán explicando que había que cambiarle el pañal a Fausto: “¿Cómo resuelve un padre los días que la madre trabaja y se queda solo con sus hijos en casa? Por ejemplo, el más chico, dos años. Todo cag…. ¿Quién hizo caca?”, pregunta Luciano y el nene le responde: “Yooooo”. Después, le pregunta quién lo cambia y él no duda: “¡Papá!”. ¡Dos tiernos!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit