ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, galán y súper papá: mirá qué pasa cuando el actor queda al cuidado de sus hijos

Sabrina Rojas mostró una grabación que le envió su marido mientras ella trabajaba y él se hacía cargo del hogar familiar.

28 de abril 2017, 09:30hs
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En la pantalla, es el galán recio por excelencia pero en su hogar… ¡es un tierno! Sí, desde que Luciano Castro (42) se enamoró de la bellísima Sabrina Rojas (36), se muestra mucho más relajado e incluso permite espiar desde las redes sociales su costado más dulce.

Él mismo confesó cómo cambió su vida en una entrevista reciente con Gente: “Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz. Tengo tres hijos divinos y una esposa que me ama: nunca imaginé tanto en la vida”, aseguró el papá de Esperanza (3), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

"Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua", escribió Sabrina junto a la grabación.

En esta oportunidad, fue Sabrina quien compartió a través de Instagram qué ocurre cuando Luciano queda al cuidado de los niños: “Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua”, escribió la diosa junto a la grabación.

En las imágenes, muy divertidas, se puede ver al galán explicando que había que cambiarle el pañal a Fausto: “¿Cómo resuelve un padre los días que la madre trabaja y se queda solo con sus hijos en casa? Por ejemplo, el más chico, dos años. Todo cag…. ¿Quién hizo caca?”, pregunta Luciano y el nene le responde: “Yooooo”. Después, le pregunta quién lo cambia y él no duda: “¡Papá!”. ¡Dos tiernos!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit