ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, galán y súper papá: mirá qué pasa cuando el actor queda al cuidado de sus hijos

Sabrina Rojas mostró una grabación que le envió su marido mientras ella trabajaba y él se hacía cargo del hogar familiar.

28 de abril 2017, 09:30hs
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Luciano Castro, un súper papá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

En la pantalla, es el galán recio por excelencia pero en su hogar… ¡es un tierno! Sí, desde que Luciano Castro (42) se enamoró de la bellísima Sabrina Rojas (36), se muestra mucho más relajado e incluso permite espiar desde las redes sociales su costado más dulce.

Él mismo confesó cómo cambió su vida en una entrevista reciente con Gente: “Jamás pensé que a los 42 iba a estar tan feliz. Tengo tres hijos divinos y una esposa que me ama: nunca imaginé tanto en la vida”, aseguró el papá de Esperanza (3), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior).

"Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua", escribió Sabrina junto a la grabación.

En esta oportunidad, fue Sabrina quien compartió a través de Instagram qué ocurre cuando Luciano queda al cuidado de los niños: “Marido manda video, para que mamá que está trabajando se quede tranquila… #papáresuelvetodo #ahogadoenunvasodeagua”, escribió la diosa junto a la grabación.

En las imágenes, muy divertidas, se puede ver al galán explicando que había que cambiarle el pañal a Fausto: “¿Cómo resuelve un padre los días que la madre trabaja y se queda solo con sus hijos en casa? Por ejemplo, el más chico, dos años. Todo cag…. ¿Quién hizo caca?”, pregunta Luciano y el nene le responde: “Yooooo”. Después, le pregunta quién lo cambia y él no duda: “¡Papá!”. ¡Dos tiernos!

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit