ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: "¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?"

Brian Lanzelotta fue uno de los usuarios de la red social que remarcaron que al actor no se lo veía con muchas ganas de charlar con el conductor.

14 de abril 2021, 12:35hs
Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?
Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de promocionar la obra teatral que protagonizan, Desnudos, Gonzalo Heredia y Luciano Castro visitaron varios programas de TV. Sin embargo, la última visita de la dupla no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter.

¿Qué pasó? Varios televidentes comentaron en las redes sociales que a Luciano lo notaban sin ganas de contestar a las preguntas de Jey Mammon en Los Mammones (América), a pesar de que es considerado uno de los conductores más queridos y simpáticos del mundo del espectáculo.

Más allá de las opiniones de los usuarios, la que más llamó la atención fue la de un famoso que arremetió fuerte contra el actor. ¿Quién? Brian Lanzelotta.

"¡Qué mala onda! ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana? Le está costando la nota a Jey. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado, aguante Los Mamones", opinó, sin filtro.

Gonzalo lo más, como siempre.
Luciano Castro me la bajó con tanta mala onda, que le pasa? Andá a dormir si no queres estar ahí. #LosMammones

— Noe ⭐⭐⭐💚 🇦🇹 (@veralreves) April 14, 2021

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit