ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: "¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?"

Brian Lanzelotta fue uno de los usuarios de la red social que remarcaron que al actor no se lo veía con muchas ganas de charlar con el conductor.

14 de abril 2021, 12:35hs
Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?
Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?
Seguinos en Google

Con el objetivo de promocionar la obra teatral que protagonizan, Desnudos, Gonzalo Heredia y Luciano Castro visitaron varios programas de TV. Sin embargo, la última visita de la dupla no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter.

¿Qué pasó? Varios televidentes comentaron en las redes sociales que a Luciano lo notaban sin ganas de contestar a las preguntas de Jey Mammon en Los Mammones (América), a pesar de que es considerado uno de los conductores más queridos y simpáticos del mundo del espectáculo.

Más allá de las opiniones de los usuarios, la que más llamó la atención fue la de un famoso que arremetió fuerte contra el actor. ¿Quién? Brian Lanzelotta.

"¡Qué mala onda! ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana? Le está costando la nota a Jey. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado, aguante Los Mamones", opinó, sin filtro.

Gonzalo lo más, como siempre.
Luciano Castro me la bajó con tanta mala onda, que le pasa? Andá a dormir si no queres estar ahí. #LosMammones

— Noe ⭐⭐⭐💚 🇦🇹 (@veralreves) April 14, 2021

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit