Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: "¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?"

Brian Lanzelotta fue uno de los usuarios de la red social que remarcaron que al actor no se lo veía con muchas ganas de charlar con el conductor.

Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?
Luciano Castro fue tendencia en Twitter por su tensa entrevista con Jey Mammon: ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana?

Con el objetivo de promocionar la obra teatral que protagonizan, DesnudosGonzalo Heredia y Luciano Castro visitaron varios programas de TV. Sin embargo, la última visita de la dupla no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter.

¿Qué pasó? Varios televidentes comentaron en las redes sociales que a Luciano lo notaban sin ganas de contestar a las preguntas de Jey Mammon en Los Mammones (América), a pesar de que es considerado uno de los conductores más queridos y simpáticos del mundo del espectáculo.

Más allá de las opiniones de los usuarios, la que más llamó la atención fue la de un famoso que arremetió fuerte contra el actor. ¿Quién? Brian Lanzelotta.

"¡Qué mala onda! ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana? Le está costando la nota a Jey. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado, aguante Los Mamones", opinó, sin filtro.

¿Qué dirá Luciano?