ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y una foto retro (¡y súper tierna!) en Mar del Plata a los 6 años: "¡Facha! MDQ '82"

El actor de Los ricos no piden permiso compartió una imagen de su niñez en Instagram y sus seguidores lo llenaron de likes y mensajes.

25 de abril 2016, 12:11hs
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.
Seguinos en Google

Detrás de sus súper músculos y su actitud rea, Luciano Castro (41) es un hombre súper tierno y lo demostró una vez más compartiendo su foto más dulce.

En pareja con Sabrina Rojas (35) desde hace más de seis años, con quien tuvo a Esperanza (2) y Fausto (1), y también padre de Mateo (14, de una relación pasada), el galán mostró una imagen inédita en Instagram.

Flamante usuario de la red social, Luciano compartió una foto retro en la que se lo ve a los seis años en Mar del Plata, en el verano de 1982. "¡¡Facha!! MDQ '82 es un sentimiento no puedo parar", tituló el actor de Los Ricos no piden permiso y rápidamente hizo suspirar a sus seguidores, cosechando más de 7 mil likes y cientos de comentarios.

Con el típico corte "taza", que tanto se usaba en la época, y una gran sonrisa, Luciano ya se proyectaba como un galanazo.

¡Mirá la foto y dale tu Me gusta!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit