ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y una foto retro (¡y súper tierna!) en Mar del Plata a los 6 años: "¡Facha! MDQ '82"

El actor de Los ricos no piden permiso compartió una imagen de su niñez en Instagram y sus seguidores lo llenaron de likes y mensajes.

25 de abril 2016, 12:11hs
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.

Detrás de sus súper músculos y su actitud rea, Luciano Castro (41) es un hombre súper tierno y lo demostró una vez más compartiendo su foto más dulce.

En pareja con Sabrina Rojas (35) desde hace más de seis años, con quien tuvo a Esperanza (2) y Fausto (1), y también padre de Mateo (14, de una relación pasada), el galán mostró una imagen inédita en Instagram.

Flamante usuario de la red social, Luciano compartió una foto retro en la que se lo ve a los seis años en Mar del Plata, en el verano de 1982. "¡¡Facha!! MDQ '82 es un sentimiento no puedo parar", tituló el actor de Los Ricos no piden permiso y rápidamente hizo suspirar a sus seguidores, cosechando más de 7 mil likes y cientos de comentarios.

Con el típico corte "taza", que tanto se usaba en la época, y una gran sonrisa, Luciano ya se proyectaba como un galanazo.

¡Mirá la foto y dale tu Me gusta!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit