ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y una foto retro (¡y súper tierna!) en Mar del Plata a los 6 años: "¡Facha! MDQ '82"

El actor de Los ricos no piden permiso compartió una imagen de su niñez en Instagram y sus seguidores lo llenaron de likes y mensajes.

25 de abril 2016, 12:11hs
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.
Luciano Castro compartió su imagen más tierna en Instagram.
Seguinos en Google

Detrás de sus súper músculos y su actitud rea, Luciano Castro (41) es un hombre súper tierno y lo demostró una vez más compartiendo su foto más dulce.

En pareja con Sabrina Rojas (35) desde hace más de seis años, con quien tuvo a Esperanza (2) y Fausto (1), y también padre de Mateo (14, de una relación pasada), el galán mostró una imagen inédita en Instagram.

Flamante usuario de la red social, Luciano compartió una foto retro en la que se lo ve a los seis años en Mar del Plata, en el verano de 1982. "¡¡Facha!! MDQ '82 es un sentimiento no puedo parar", tituló el actor de Los Ricos no piden permiso y rápidamente hizo suspirar a sus seguidores, cosechando más de 7 mil likes y cientos de comentarios.

Con el típico corte "taza", que tanto se usaba en la época, y una gran sonrisa, Luciano ya se proyectaba como un galanazo.

¡Mirá la foto y dale tu Me gusta!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit