ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la foto más tierna de sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

El galán compartió una postal divina de Esperanza y Fausto, sus niños fruto de su amor con Sabrina Rojas. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 14:14hs
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en

Reacio contar detalles de su vida privada y a mostrar su intimidad, Luciano Castro sorprende desde sus flamantes cuentas en las redes sociales. Allí permite espiar a sus seguidores parte de su cotidianeidad familiar junto a su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos Esperanza (2 años y medio), Fausto (1) y Mateo (14, fruto de una relación anterior).

Si bien hace sólo dos semanas abrió su Instagram, el galán de Los ricos no piden permiso se muestra súper entusiasmado con su nueva faceta 2.0 y suele compartir fotografías junto a Sabrina e incluso sus hijos menores, a quienes no suelen mostrar frente a la prensa.

La última postal que publicó Luciano es una imagen muy tierna de Esperanza y Fausto, ambos con los rulos característicos de su papá, abrazados: “Los Pumas. Los hermanos sean unidos”, escribió Castro haciendo referencia a la especie de “scrum de rugby” casero que parecían hacer sus hijos.

La foto obtuvo más de 3600 “me gusta” en pocas horas y cientos de halagos para los niños. ¡Un babero para Castro, urgente! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit