ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la foto más tierna de sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

El galán compartió una postal divina de Esperanza y Fausto, sus niños fruto de su amor con Sabrina Rojas. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 14:14hs
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reacio contar detalles de su vida privada y a mostrar su intimidad, Luciano Castro sorprende desde sus flamantes cuentas en las redes sociales. Allí permite espiar a sus seguidores parte de su cotidianeidad familiar junto a su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos Esperanza (2 años y medio), Fausto (1) y Mateo (14, fruto de una relación anterior).

Si bien hace sólo dos semanas abrió su Instagram, el galán de Los ricos no piden permiso se muestra súper entusiasmado con su nueva faceta 2.0 y suele compartir fotografías junto a Sabrina e incluso sus hijos menores, a quienes no suelen mostrar frente a la prensa.

La última postal que publicó Luciano es una imagen muy tierna de Esperanza y Fausto, ambos con los rulos característicos de su papá, abrazados: “Los Pumas. Los hermanos sean unidos”, escribió Castro haciendo referencia a la especie de “scrum de rugby” casero que parecían hacer sus hijos.

La foto obtuvo más de 3600 “me gusta” en pocas horas y cientos de halagos para los niños. ¡Un babero para Castro, urgente! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit