ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la foto más tierna de sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

El galán compartió una postal divina de Esperanza y Fausto, sus niños fruto de su amor con Sabrina Rojas. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 14:14hs
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Reacio contar detalles de su vida privada y a mostrar su intimidad, Luciano Castro sorprende desde sus flamantes cuentas en las redes sociales. Allí permite espiar a sus seguidores parte de su cotidianeidad familiar junto a su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos Esperanza (2 años y medio), Fausto (1) y Mateo (14, fruto de una relación anterior).

Si bien hace sólo dos semanas abrió su Instagram, el galán de Los ricos no piden permiso se muestra súper entusiasmado con su nueva faceta 2.0 y suele compartir fotografías junto a Sabrina e incluso sus hijos menores, a quienes no suelen mostrar frente a la prensa.

La última postal que publicó Luciano es una imagen muy tierna de Esperanza y Fausto, ambos con los rulos característicos de su papá, abrazados: “Los Pumas. Los hermanos sean unidos”, escribió Castro haciendo referencia a la especie de “scrum de rugby” casero que parecían hacer sus hijos.

La foto obtuvo más de 3600 “me gusta” en pocas horas y cientos de halagos para los niños. ¡Un babero para Castro, urgente! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
¡QUÉ MOMENTOS!

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit