ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la foto más tierna de sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

El galán compartió una postal divina de Esperanza y Fausto, sus niños fruto de su amor con Sabrina Rojas. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 14:14hs
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Reacio contar detalles de su vida privada y a mostrar su intimidad, Luciano Castro sorprende desde sus flamantes cuentas en las redes sociales. Allí permite espiar a sus seguidores parte de su cotidianeidad familiar junto a su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos Esperanza (2 años y medio), Fausto (1) y Mateo (14, fruto de una relación anterior).

Si bien hace sólo dos semanas abrió su Instagram, el galán de Los ricos no piden permiso se muestra súper entusiasmado con su nueva faceta 2.0 y suele compartir fotografías junto a Sabrina e incluso sus hijos menores, a quienes no suelen mostrar frente a la prensa.

La última postal que publicó Luciano es una imagen muy tierna de Esperanza y Fausto, ambos con los rulos característicos de su papá, abrazados: “Los Pumas. Los hermanos sean unidos”, escribió Castro haciendo referencia a la especie de “scrum de rugby” casero que parecían hacer sus hijos.

La foto obtuvo más de 3600 “me gusta” en pocas horas y cientos de halagos para los niños. ¡Un babero para Castro, urgente! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit