ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y la foto más tierna de sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

El galán compartió una postal divina de Esperanza y Fausto, sus niños fruto de su amor con Sabrina Rojas. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 14:14hs
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Luciano Castro, muerto de amor por sus hijos Esperanza y Fausto (Fotos: Instagram, Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Reacio contar detalles de su vida privada y a mostrar su intimidad, Luciano Castro sorprende desde sus flamantes cuentas en las redes sociales. Allí permite espiar a sus seguidores parte de su cotidianeidad familiar junto a su mujer, Sabrina Rojas, y sus hijos Esperanza (2 años y medio), Fausto (1) y Mateo (14, fruto de una relación anterior).

Si bien hace sólo dos semanas abrió su Instagram, el galán de Los ricos no piden permiso se muestra súper entusiasmado con su nueva faceta 2.0 y suele compartir fotografías junto a Sabrina e incluso sus hijos menores, a quienes no suelen mostrar frente a la prensa.

La última postal que publicó Luciano es una imagen muy tierna de Esperanza y Fausto, ambos con los rulos característicos de su papá, abrazados: “Los Pumas. Los hermanos sean unidos”, escribió Castro haciendo referencia a la especie de “scrum de rugby” casero que parecían hacer sus hijos.

La foto obtuvo más de 3600 “me gusta” en pocas horas y cientos de halagos para los niños. ¡Un babero para Castro, urgente! 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit