Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro, Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López pasaron las Pascuas juntos: el divertido video de cuando le cambiaron el look a Esperanza

El galán, su novia, la actriz y su pareja protagonizaron un tierno momento cuando la nena le pidió a su mamá que le corte el flequillo.

Sabrina Rojas, Luciano Castro, Tucu López y Flor Vigna pasaron juntos las Pascuas

Una vez más, Luciano Castro y Sabrina Rojas demostraron lo bien que se llevan a pesar de su separación y el gran vínculo que tienen con sus respectivas parejas: Flor Vigna y Tucu López.

Sabrina compartió un video en el que contó que pasaron las Pascuas los cuatro juntos con Esperanza y Fausto, sus hijos con Castro.

En estas Pascuas hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco”, escribió la actriz en un divertido video, en el que arrobó a Luciano, al Tucu y aclaró que la camarógrafa era Flor.

Sabrina: "En estas Pascuas hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco"

LA TIERNA REACCIÓN DE LUCIANO CASTRO AL VER EL CORTE DE PELO DE ESPERANZA

En las imágenes se puede ver a Sabrina cortándole el flequillo a Espe y a todos diciendo “¡Qué hermosa sos! Todo te queda lindo”.

Además, en un momento se ve a Luciano bajando las escaleras y su tierna reacción al ver a su hija: “¡Te queda hermoso!”, expresa Castro.

Luciano al ver el cambio de look de Esperanza: "¡Te queda hermoso! Estás muy grande"

Fundiéndose en un abrazo con Esperanza, le dice con cariño: “Estás muy grande”.