Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro y Flor Vigna, protagonistas de un explosivo romance: "Estuvieron a los besos frente a todos"

En Los Ángeles de la Mañana informaron detalles de la historia de amor entre el actor y la bailarina.

Luciano Castro y Flor Vigna, juntos: en LAM contaron detalles del romance

Luciano Castro y Flor Vigna están viviendo un romance a puro fuego, según reveló Maite Peñoñori y sorprendió a todos. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles con pruebas incluidas de la relación amorosa entre el reconocido actor y la famosa bailarina.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito tras mostrar la foto que prueba el romance y Maite cerró: “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”.

Luciano Castro y su separación de Sabrina Rojas antes de comenzar a salir con Flor Vigna

Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron a su relación de 12 años en mayo del corriente año y fruto de su amor tuvieron a Fausto y Esperanza. Poco después de esta noticia, la actriz formalizó su vínculo amoroso con Tucu López y ahora se supo que el actor está nada más y nada menos que con Flor Vigna.

"Es raro volver a salir pero estoy bien y estoy conociendo gente".

Antes de conocerse esta explosiva información, el actor habló en reiteradas oportunidades con los medios de comunicación acerca de la separación en buenos términos con Rojas. “Llevamos esto re bien porque, para nosotros, esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien”, había dicho a Intrusos.

Programa en el que también contó a mediados de septiembre que le estaría dando otra oportunidad al amor con otras personas y hoy salió a la luz en LAM que se trata de Vigna: “Es raro volver a salir pero estoy bien y estoy conociendo gente”.