ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Flor Vigna, protagonistas de un explosivo romance: "Estuvieron a los besos frente a todos"

En Los Ángeles de la Mañana informaron detalles de la historia de amor entre el actor y la bailarina.

05 de octubre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Flor Vigna, juntos: en LAM contaron detalles del romance
Seguinos en Google

Luciano Castro y Flor Vigna están viviendo un romance a puro fuego, según reveló Maite Peñoñori y sorprendió a todos. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio detalles con pruebas incluidas de la relación amorosa entre el reconocido actor y la famosa bailarina.

“Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito tras mostrar la foto que prueba el romance y Maite cerró: “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”.

Luciano Castro y su separación de Sabrina Rojas antes de comenzar a salir con Flor Vigna

Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron a su relación de 12 años en mayo del corriente año y fruto de su amor tuvieron a Fausto y Esperanza. Poco después de esta noticia, la actriz formalizó su vínculo amoroso con Tucu López y ahora se supo que el actor está nada más y nada menos que con Flor Vigna.

"Es raro volver a salir pero estoy bien y estoy conociendo gente".

Antes de conocerse esta explosiva información, el actor habló en reiteradas oportunidades con los medios de comunicación acerca de la separación en buenos términos con Rojas. “Llevamos esto re bien porque, para nosotros, esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien”, había dicho a Intrusos.

Programa en el que también contó a mediados de septiembre que le estaría dando otra oportunidad al amor con otras personas y hoy salió a la luz en LAM que se trata de Vigna: “Es raro volver a salir pero estoy bien y estoy conociendo gente”. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit