ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro explicó por qué fue a Socios del Espectáculo en musculosa y bermudas

El actor que está en pareja con Flor Vigna ironizó por su disrruptivo outfit para risa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

06 de diciembre 2022, 16:57hs
Video Placeholder
Luciano Castro se fue a Socios del Espectáculos con un look playero y bromeó
Seguinos en Google

El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.

"Tardé en vestirme y mirá cómo vine", bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.

En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: "O sea, tardé y mirá cómo vine...".

Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: "El público te lo agradece"

LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS

Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.

A carcajada limpia, el actor aseguró: "No le perdí la fobia a venir a la tele".

Y más tarde, Luciano Castro se explayó: "Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy".

"Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también", cerró Luciano Castro.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Luciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit