ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro explicó por qué fue a Socios del Espectáculo en musculosa y bermudas

El actor que está en pareja con Flor Vigna ironizó por su disrruptivo outfit para risa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

06 de diciembre 2022, 16:57hs
Video Placeholder
Luciano Castro se fue a Socios del Espectáculos con un look playero y bromeó
Seguinos en Google

El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.

"Tardé en vestirme y mirá cómo vine", bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.

En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: "O sea, tardé y mirá cómo vine...".

Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: "El público te lo agradece"

LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS

Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.

A carcajada limpia, el actor aseguró: "No le perdí la fobia a venir a la tele".

Y más tarde, Luciano Castro se explayó: "Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy".

"Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también", cerró Luciano Castro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit