ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro explicó por qué fue a Socios del Espectáculo en musculosa y bermudas

El actor que está en pareja con Flor Vigna ironizó por su disrruptivo outfit para risa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

06 de diciembre 2022, 16:57hs
Video Placeholder
Luciano Castro se fue a Socios del Espectáculos con un look playero y bromeó

El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.

"Tardé en vestirme y mirá cómo vine", bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.

En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: "O sea, tardé y mirá cómo vine...".

Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: "El público te lo agradece"

LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS

Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.

A carcajada limpia, el actor aseguró: "No le perdí la fobia a venir a la tele".

Y más tarde, Luciano Castro se explayó: "Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy".

"Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también", cerró Luciano Castro.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Luciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit