ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le envió un mensaje a Flor Vigna y reveló cómo le dice en la intimidad: "Hola, chinita linda"

El actor le dejó en Cortá por Lozano un video a la actriz donde hizo gala del apodo cariñoso que le puso.

16 de noviembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó cómo le dice a Flor Vigna en la intimidad: "Hola, chinita linda"

A full con su romance con Luciano Castro, Flor Vigna estuvo como invitada de Cortá por Lozano y el actor apareció en un tape para dejarle una pregunta a su novia. ¿El detalle? El nombre que elige para llamarla en la intimidad.

“Hola, chinita linda”, le dijo el actor a su pareja, risueño. “Un beso a las dos. Chau, chinita linda”, se despidió, haciendo que Vero Lozano celebre el apodo.

“¡Le dice ‘chinita linda! ¡Me gusta!”, lanzó la animadora, mientras Flor era toda risas.

El “reclamo” que Luciano Castro le hizo a Flor Vigna al aire

“Sé que estás con Verito ahí en el diván. Aprovechá la oportunidad que estás con la doctora y preguntale, para que te dé su devolución, por qué explicás todo y aclarás todo tantas veces”, dijo en su mensaje el exmarido de Sabrina Rojas.

Divertida, la flamante cantante reconoció que el motivo la llevó a terapia. “Yo lo traté mucho con mi psicóloga. Antes hacía muchas cosas por compromiso por la familia o los amigos”, se sinceró. “Aprendí a decir lo que pienso y ahora aclaro todo”, aseguró.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit