ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le envió un mensaje a Flor Vigna y reveló cómo le dice en la intimidad: "Hola, chinita linda"

El actor le dejó en Cortá por Lozano un video a la actriz donde hizo gala del apodo cariñoso que le puso.

16 de noviembre 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó cómo le dice a Flor Vigna en la intimidad: "Hola, chinita linda"
Seguinos en Google

A full con su romance con Luciano Castro, Flor Vigna estuvo como invitada de Cortá por Lozano y el actor apareció en un tape para dejarle una pregunta a su novia. ¿El detalle? El nombre que elige para llamarla en la intimidad.

“Hola, chinita linda”, le dijo el actor a su pareja, risueño. “Un beso a las dos. Chau, chinita linda”, se despidió, haciendo que Vero Lozano celebre el apodo.

“¡Le dice ‘chinita linda! ¡Me gusta!”, lanzó la animadora, mientras Flor era toda risas.

El “reclamo” que Luciano Castro le hizo a Flor Vigna al aire

“Sé que estás con Verito ahí en el diván. Aprovechá la oportunidad que estás con la doctora y preguntale, para que te dé su devolución, por qué explicás todo y aclarás todo tantas veces”, dijo en su mensaje el exmarido de Sabrina Rojas.

Divertida, la flamante cantante reconoció que el motivo la llevó a terapia. “Yo lo traté mucho con mi psicóloga. Antes hacía muchas cosas por compromiso por la familia o los amigos”, se sinceró. “Aprendí a decir lo que pienso y ahora aclaro todo”, aseguró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit