ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro encendió las redes con una foto de su lomazo haciendo surf: "¡Sentirse vivo!"

El protagonista de Los ricos no piden permiso despertó suspiros en sus seguidoras tras publicar una imagen en el mar.

05 de mayo 2016, 18:19hs
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)

Es uno de los grandes galanes de la Argentina. Y en una nueva foto que publicó en sus flamantes redes sociales, Luciano Castro (41) defendió ese título que se ganó desde que comenzó su carrera como actor.

Además de mostrar sus marcados abdominales y su cuerpo trabajo en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece, Luciano también despierta los suspiros de sus fanáticas a través de las fotos que publica en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Como muestra, va este ejemplo: el morocho compartió con una frase que resumió el momento. “¡¡¡Sentirse vivo!!!”, escribió junto a una postal arriba de una tabla de surf sobre el mar.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Al parecer, los días de descanso tras un intenso año laboral están cerca. Tanto para él como para su mujer Sabrina Rojas (35), con quien tiene a sus hijos Esperanza, de 2; y Fausto, de 1 año (Luciano también tiene a Mateo, de 14, fruto de otra relación).

Así lo dejó en claro Castro, quien subió una fotografía de la bella mujer -que estará en la pista de Bailando 2016- también arriba de una tabla de surf: “Ya falta poco, Rubia”, fue la frase que acompañó el retrato.

Falta poco Rubia!!! @rojassabriok pic.twitter.com/QqDpvar7SK

— Luciano Castro (@castrolucianoOk) May 4, 2016

La pareja se divierte de compartir tiempo de ocio en familia, aunque también disfrutan de las producciones de fotos a las que los convocan, como las que hicieron disfrazados de superhéroes (¡y a los besos!) para la revista Remix. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit