ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro encendió las redes con una foto de su lomazo haciendo surf: "¡Sentirse vivo!"

El protagonista de Los ricos no piden permiso despertó suspiros en sus seguidoras tras publicar una imagen en el mar.

05 de mayo 2016, 18:19hs
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)
El galán de telenovela que encendió las redes con una foto de su súper lomazo (Fotos: Instagram)

Es uno de los grandes galanes de la Argentina. Y en una nueva foto que publicó en sus flamantes redes sociales, Luciano Castro (41) defendió ese título que se ganó desde que comenzó su carrera como actor.

Además de mostrar sus marcados abdominales y su cuerpo trabajo en Los ricos no piden permiso, la ficción que se transmite todas las noches por El Trece, Luciano también despierta los suspiros de sus fanáticas a través de las fotos que publica en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Como muestra, va este ejemplo: el morocho compartió con una frase que resumió el momento. “¡¡¡Sentirse vivo!!!”, escribió junto a una postal arriba de una tabla de surf sobre el mar.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Al parecer, los días de descanso tras un intenso año laboral están cerca. Tanto para él como para su mujer Sabrina Rojas (35), con quien tiene a sus hijos Esperanza, de 2; y Fausto, de 1 año (Luciano también tiene a Mateo, de 14, fruto de otra relación).

Así lo dejó en claro Castro, quien subió una fotografía de la bella mujer -que estará en la pista de Bailando 2016- también arriba de una tabla de surf: “Ya falta poco, Rubia”, fue la frase que acompañó el retrato.

Falta poco Rubia!!! @rojassabriok pic.twitter.com/QqDpvar7SK

— Luciano Castro (@castrolucianoOk) May 4, 2016

La pareja se divierte de compartir tiempo de ocio en familia, aunque también disfrutan de las producciones de fotos a las que los convocan, como las que hicieron disfrazados de superhéroes (¡y a los besos!) para la revista Remix. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit