ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se emocionó al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas: "Yo no hice nada malo"

El actor dio detalles de la conversación que tuvo con Mateo y rompió en llanto al hablar de lo que siente por él y sus otros niños.

07 de diciembre 2019, 23:09hs
Video Placeholder
La emoción de Luciano Castro al contar la charla que tuvo con su hijo mayor tras la filtración de sus fotos íntimas
Seguinos en Google

Hace dos meses Luciano Castro fue noticia al ser vulnerada su intimidad: se viralizaron dos fotos hot en donde se lo veía desnudo. En ese momento, el actor optó por el silencio y su mujer, Sabrina Rojas, fue la encargada de dar explicaciones, dado que esas imágenes Castro se las tomó cuando estuvo separados de la actriz, en el verano.

Pero el tiempo y Castro le puso el pecho al tema en PH, podemos hablar, programa en el que reveló cómo le contó a su hijo mayor, Mateo, que se habían filtrado imágenes intimas suyas.

“Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'”.

"Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar (lo que pasó con las fotos). Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca...", dijo el actor, dejando asomar sus sentimientos.

Luego puntualizó, sin contener las lágrimas: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'".

En ese sensible marco, Sabrina, que también estaba invitada al programa de Andy Kusnetzoff, le dio un beso, y él continuó: "Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan. Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mi me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo".

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

La casa de Nequi Galotti. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es la lujosa mansión de Nequi Galotti: arte, luz natural y un jardín soñado

Sol Pérez mostró el atributo físico que menos le gusta de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”. Crédito: Instagram
UN POCO MUCHO

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”
  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit