ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se disculpó con Jey Mammon por su tensa entrevista: "Jamás iría a tu programa para hacerme el canchero"

El actor llamó al ciclo radial del humorista para hablar de su participación del martes en Los Mammones.

15 de abril 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Luciano Castro llamó al ciclo radial de Jey Mammon para pedirle disculpas
Seguinos en Google

Este martes Luciano Castro y Gonzalo Heredia visitaron Los Mammones para promocionar su obra teatral Desnudos y, pese a que protagonizaron algunos momentos muy divertidos, dejaron en parte del público la impresión de no querer estar allí realmente. Esto se tradujo en duros comentarios de usuarios de redes sociales criticando al marido de Sabrina Rojas por su aparente falta de ganas de contestar las preguntas del humorista.

En Intrusos explicaron que los actores visitaron el late night show de Jey después de una jornada de ensayos y con hambre, lo que explicaría su actitud y pusieron al aire un llamado de Castro al ciclo radial del humorista para pedir disculpas. “Gracias por darme este nuevo espacio. (…) Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon”, se escucha decir al actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, agregó Luciano.

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío"

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, concluyó Luciano Castro. “Para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”, le respondió Jey Mammon.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroIntrusosMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit