Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro se disculpó con Jey Mammon por su tensa entrevista: "Jamás iría a tu programa para hacerme el canchero"

El actor llamó al ciclo radial del humorista para hablar de su participación del martes en Los Mammones.

Luciano Castro llamó al ciclo radial de Jey Mammon para pedirle disculpas

Este martes Luciano Castro y Gonzalo Heredia visitaron Los Mammones para promocionar su obra teatral Desnudos y, pese a que protagonizaron algunos momentos muy divertidos, dejaron en parte del público la impresión de no querer estar allí realmente. Esto se tradujo en duros comentarios de usuarios de redes sociales criticando al marido de Sabrina Rojas por su aparente falta de ganas de contestar las preguntas del humorista.

En Intrusos explicaron que los actores visitaron el late night show de Jey después de una jornada de ensayos y con hambre, lo que explicaría su actitud y pusieron al aire un llamado de Castro al ciclo radial del humorista para pedir disculpas. “Gracias por darme este nuevo espacio. (…) Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon”, se escucha decir al actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, agregó Luciano.

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío"

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, concluyó Luciano Castro. “Para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”, le respondió Jey Mammon.