ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro se disculpó con Jey Mammon por su tensa entrevista: "Jamás iría a tu programa para hacerme el canchero"

El actor llamó al ciclo radial del humorista para hablar de su participación del martes en Los Mammones.

15 de abril 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Luciano Castro llamó al ciclo radial de Jey Mammon para pedirle disculpas
Seguinos en Google

Este martes Luciano Castro y Gonzalo Heredia visitaron Los Mammones para promocionar su obra teatral Desnudos y, pese a que protagonizaron algunos momentos muy divertidos, dejaron en parte del público la impresión de no querer estar allí realmente. Esto se tradujo en duros comentarios de usuarios de redes sociales criticando al marido de Sabrina Rojas por su aparente falta de ganas de contestar las preguntas del humorista.

En Intrusos explicaron que los actores visitaron el late night show de Jey después de una jornada de ensayos y con hambre, lo que explicaría su actitud y pusieron al aire un llamado de Castro al ciclo radial del humorista para pedir disculpas. “Gracias por darme este nuevo espacio. (…) Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon”, se escucha decir al actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, agregó Luciano.

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío"

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, concluyó Luciano Castro. “Para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”, le respondió Jey Mammon.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroIntrusosMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit