ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio: "Nunca vi el programa, pero sé que le va muy bien"

El actor sorprendió al conductor con su honestidad y tuvo un tenso chispazo con Gabriel Schultz.

14 de abril 2021, 08:21hs
Video Placeholder
¡Qué incómodo! Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio
Seguinos en Google

Sin vueltas y fiel a su estilo frontal, Luciano Castro visitó a Jey Mammon, en su programa de América, y lo descolocó con un inesperado sincericidio sin filtro, que involuntaria generó un chispazo con el panelista Gabriel Schultz.

"¿Estás son las 24…?", le preguntó el actor al conductor de Los Mammones, quien había ido al ciclo a promocionar su vuelta al teatro con Desnudos, junto a Gonzalo Heredia.

En automático, y con buena onda, Jey le preguntó: "No, todavía no. ¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?". Fue entonces que Castro contestó haciendo gala de su honestidad brutal: "La verdad que no, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

"¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?", le preguntó Jey a Castro, quien respondió sin filtro: "La verdad que no lo veo, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

Expectante del ida y vuelta, Schultz lanzó un irónico bocadillo que el actor no dejó pasar. "Tampoco es El Señor de los Anillos", disparó Gabriel. Más serio, Luciano Castro arremetió: "No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar".

Leé también

Jey Mammon se mostró picante con los seis baños de Fede Bal

Picante comentario de Jey Mammon tras conocerse que Fede Bal tiene seis baños: "Es porque está acostumbrado a mandarse muchas cagadas"

Sabrina Rojas contó por qué "encaró" a Nancy Pazos en Flor de Equipo

Sabrina Rojas confesó por qué encaró al aire a Nancy Pazos por Luciano Castro: "Lo dejó como alguien que levantaba chicas estando en pareja”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit