ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio: "Nunca vi el programa, pero sé que le va muy bien"

El actor sorprendió al conductor con su honestidad y tuvo un tenso chispazo con Gabriel Schultz.

14 de abril 2021, 08:21hs
Video Placeholder
¡Qué incómodo! Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio
Seguinos en Google

Sin vueltas y fiel a su estilo frontal, Luciano Castro visitó a Jey Mammon, en su programa de América, y lo descolocó con un inesperado sincericidio sin filtro, que involuntaria generó un chispazo con el panelista Gabriel Schultz.

"¿Estás son las 24…?", le preguntó el actor al conductor de Los Mammones, quien había ido al ciclo a promocionar su vuelta al teatro con Desnudos, junto a Gonzalo Heredia.

En automático, y con buena onda, Jey le preguntó: "No, todavía no. ¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?". Fue entonces que Castro contestó haciendo gala de su honestidad brutal: "La verdad que no, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

"¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?", le preguntó Jey a Castro, quien respondió sin filtro: "La verdad que no lo veo, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

Expectante del ida y vuelta, Schultz lanzó un irónico bocadillo que el actor no dejó pasar. "Tampoco es El Señor de los Anillos", disparó Gabriel. Más serio, Luciano Castro arremetió: "No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar".

Leé también

Jey Mammon se mostró picante con los seis baños de Fede Bal

Picante comentario de Jey Mammon tras conocerse que Fede Bal tiene seis baños: "Es porque está acostumbrado a mandarse muchas cagadas"

Sabrina Rojas contó por qué "encaró" a Nancy Pazos en Flor de Equipo

Sabrina Rojas confesó por qué encaró al aire a Nancy Pazos por Luciano Castro: "Lo dejó como alguien que levantaba chicas estando en pareja”

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CastroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit