Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio: "Nunca vi el programa, pero sé que le va muy bien"

El actor sorprendió al conductor con su honestidad y tuvo un tenso chispazo con Gabriel Schultz.

¡Qué incómodo! Luciano Castro descolocó a Jey Mammon con un brutal sincericidio

Sin vueltas y fiel a su estilo frontal, Luciano Castro visitó a Jey Mammon, en su programa de América, y lo descolocó con un inesperado sincericidio sin filtro, que involuntaria generó un chispazo con el panelista Gabriel Schultz.

"¿Estás son las 24…?", le preguntó el actor al conductor de Los Mammones, quien había ido al ciclo a promocionar su vuelta al teatro con Desnudos, junto a Gonzalo Heredia.

En automático, y con buena onda, Jey le preguntó: "No, todavía no. ¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?". Fue entonces que Castro contestó haciendo gala de su honestidad brutal: "La verdad que no, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

"¿Qué lo ves, al programa, por YouTube? ¿Lo has visto alguna vez?", le preguntó Jey a Castro, quien respondió sin filtro: "La verdad que no lo veo, sé de qué se trata y sé que le va muy bien".

Expectante del ida y vuelta, Schultz lanzó un irónico bocadillo que el actor no dejó pasar. "Tampoco es El Señor de los Anillos", disparó Gabriel. Más serio, Luciano Castro arremetió: "No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar".