ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó qué pasó cuando conoció a Nico Occhiato, ex de Flor Vigna

El actor reveló cómo fue el momento en que se cruzó con el locutor durante las grabaciones de El Último Pasajero.

06 de septiembre 2022, 10:27hs
Video Placeholder
Luciano Castro reveló cómo fue el momento en que se cruzó con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna

Luciano Castro contó en diálogo con LAM qué pasó cuando conoció a Nico Occhiato, ex de Flor Vigna, después de que se rumoreara que la bailarina y el conductor habrían protagonizado fuertes cruces en las grabaciones de El Último Pasajero.

“¿Tenés relación con Nico?”, indagó el cronista y el actor expresó: “No lo conozco, lo vi una vez cuando la fui a buscar a Flor al laburo, lo crucé ahí y lo saludé como corresponde, somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él”.

“¿No hay crisis entonces, ni pelea?”, insistió el periodista y Luciano dijo: “Eso te lo puedo asegurar, y si queres vamos a la casa de Nicolás, yo no tengo ningún drama, son cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

"Lo crucé y lo saludé como corresponde, somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él"

LUCIANO CASTRO DESMINTIÓ TENER MALA ONDA CON NICO OCCHIATO DESPUÉS DE SU PELEA CON FLOR VIGNA

Luciano Castro desmintió al programa de América tener mala onda con Nico Occhiato después de la supuesta pelea con Flor Vigna en la última semana de las grabaciones de El Último Pasajero.

“Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento”, le dijo el cronista y el actor respondió entre risas: “No, jamás diría semejanta barbaridad”.

“Para que yo diga eso se tiene que transformar en algo personal y a mí no me importa lo laboral porque eso lo resuelve Flor, yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó pero comentario va, comentario viene”, sentenció Castro.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNicolás OcchiatoLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit