ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: "Tengo otra forma de ver las cosas"

El actor explicó su ausencia en ViveRo, espectáculo con el que se recordó a la hija de Cris Morena, con quien trabajó en Jugate conmigo.

06 de septiembre 2018, 11:31hs
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Seguinos en Google

El 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajearon a Romina Yan en el Gran Rex, en el día que cumpliría 44 años y a casi 8 años de su muerte.  

A la especial cita, llamada ViveRo, asistieron muchos artistas que conocieron y compartieron trabajos con la actriz. Sin embargo, Luciano Castro, actor que inició su profesión en Jugate Conmigo, de la mano de Cris, optó por no ser parte del homenaje. 

"No voy a estar en el especial de Romina Yan. Además de Jugate Conmigo, Romina fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial", le dijo el galán de 100 días para enamorarse a PrimiciasYa, explicando su ausencia. 

Sin dar mayores detalles, agregó: "No es por nada en especial mi motivo por el que no estaré, tengo otra forma de ver las cosas nada más; no son ni mejor ni peor, es una forma nada más". 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Romina YanLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit