ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: "Tengo otra forma de ver las cosas"

El actor explicó su ausencia en ViveRo, espectáculo con el que se recordó a la hija de Cris Morena, con quien trabajó en Jugate conmigo.

06 de septiembre 2018, 11:31hs
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Seguinos en Google

El 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajearon a Romina Yan en el Gran Rex, en el día que cumpliría 44 años y a casi 8 años de su muerte.  

A la especial cita, llamada ViveRo, asistieron muchos artistas que conocieron y compartieron trabajos con la actriz. Sin embargo, Luciano Castro, actor que inició su profesión en Jugate Conmigo, de la mano de Cris, optó por no ser parte del homenaje. 

"No voy a estar en el especial de Romina Yan. Además de Jugate Conmigo, Romina fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial", le dijo el galán de 100 días para enamorarse a PrimiciasYa, explicando su ausencia. 

Sin dar mayores detalles, agregó: "No es por nada en especial mi motivo por el que no estaré, tengo otra forma de ver las cosas nada más; no son ni mejor ni peor, es una forma nada más". 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Romina YanLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit