ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: "Tengo otra forma de ver las cosas"

El actor explicó su ausencia en ViveRo, espectáculo con el que se recordó a la hija de Cris Morena, con quien trabajó en Jugate conmigo.

06 de septiembre 2018, 11:31hs
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Seguinos en

El 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajearon a Romina Yan en el Gran Rex, en el día que cumpliría 44 años y a casi 8 años de su muerte.  

A la especial cita, llamada ViveRo, asistieron muchos artistas que conocieron y compartieron trabajos con la actriz. Sin embargo, Luciano Castro, actor que inició su profesión en Jugate Conmigo, de la mano de Cris, optó por no ser parte del homenaje. 

"No voy a estar en el especial de Romina Yan. Además de Jugate Conmigo, Romina fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial", le dijo el galán de 100 días para enamorarse a PrimiciasYa, explicando su ausencia. 

Sin dar mayores detalles, agregó: "No es por nada en especial mi motivo por el que no estaré, tengo otra forma de ver las cosas nada más; no son ni mejor ni peor, es una forma nada más". 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Romina YanLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit