ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: "Tengo otra forma de ver las cosas"

El actor explicó su ausencia en ViveRo, espectáculo con el que se recordó a la hija de Cris Morena, con quien trabajó en Jugate conmigo.

06 de septiembre 2018, 11:31hs
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Luciano Castro contó por qué no participó del homenaje a Romina Yan: Tengo otra forma de ver las cosas
Seguinos en Google

El 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajearon a Romina Yan en el Gran Rex, en el día que cumpliría 44 años y a casi 8 años de su muerte.  

A la especial cita, llamada ViveRo, asistieron muchos artistas que conocieron y compartieron trabajos con la actriz. Sin embargo, Luciano Castro, actor que inició su profesión en Jugate Conmigo, de la mano de Cris, optó por no ser parte del homenaje. 

"No voy a estar en el especial de Romina Yan. Además de Jugate Conmigo, Romina fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial", le dijo el galán de 100 días para enamorarse a PrimiciasYa, explicando su ausencia. 

Sin dar mayores detalles, agregó: "No es por nada en especial mi motivo por el que no estaré, tengo otra forma de ver las cosas nada más; no son ni mejor ni peor, es una forma nada más". 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Romina YanLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit