ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué le dicen "gordo" y qué actor le puso el apodo: "Estaba muy grandote"

El actor habló a fondo sobre el llamativo sobrenombre por el cual lo conocen sus amigos del medio.

04 de octubre 2022, 09:39hs
Luciano Castro contó el apodo que tiene desde hace años y qué actor se lo puso.
Luciano Castro contó el apodo que tiene desde hace años y qué actor se lo puso.
Seguinos en Google

Contento por su pleno noviazgo con Flor Vigna y su ascendente carrera actoral, Luciano Castro, protagonista de El buen retiro, habló de su apodo.

Desde hace años, cuando era más joven, un colega le puso un sobrenombre por el cual hoy por hoy lo conocen sus amigos que forman parte del medio.

Lo más llamativo es que cómo le dicen no es coherente con cómo actualmente luce físicamente. Nostálgico, Luciano rememoró la inolvidable anécdota.

LUCIANO CASTRO REVELÓ QUIÉN LO APODÓ "EL GORDO" EN LOS MEDIOS

En diálogo con Detrás de escena, le preguntaron quién lo apodó "el gordo" y por qué, ya que está muy entrenado.

"Hoy como bien y me entreno, pero antes no. Por lo general, los que me llaman gordo me conocen de joven; siempre tuve tendencia a engordar. De joven, a los veintipico o 30, pesaba casi 100 kilos, no comía sano y no entrenaba como ahora".

En diálogo con Detrás de escena, le preguntaron quién lo apodó "el gordo" y por qué, ya que está muy entrenado.

"En aquella época, se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza. Hay que hablar con mucho cuidado porque hay gente que sufre y este tema dicho por mí hasta parece un chiste. No debería decir esto que estoy diciendo, pero espero que entiendan el contexto", contó Luciano.

Y se despidió revelando quién le puso el apodo "el gordo", que quedó desde hace años.

"En aquella época, se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza".

"Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán. Ahí me empezaron a llamar el gordo, después se sumó Facundo Espinosa, Coco Sily y Miguel Ángel Rodríguez. Ellos fueron los que más me arengaron el apodo y no me lo quité nunca más", cerró, a gusto con cómo le dicen.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Puma GoityLuciano Castrodetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit