ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó por qué le dicen "gordo" y qué actor le puso el apodo: "Estaba muy grandote"

El actor habló a fondo sobre el llamativo sobrenombre por el cual lo conocen sus amigos del medio.

04 de octubre 2022, 09:39hs
Luciano Castro contó el apodo que tiene desde hace años y qué actor se lo puso.
Luciano Castro contó el apodo que tiene desde hace años y qué actor se lo puso.
Seguinos en Google

Contento por su pleno noviazgo con Flor Vigna y su ascendente carrera actoral, Luciano Castro, protagonista de El buen retiro, habló de su apodo.

Desde hace años, cuando era más joven, un colega le puso un sobrenombre por el cual hoy por hoy lo conocen sus amigos que forman parte del medio.

Lo más llamativo es que cómo le dicen no es coherente con cómo actualmente luce físicamente. Nostálgico, Luciano rememoró la inolvidable anécdota.

LUCIANO CASTRO REVELÓ QUIÉN LO APODÓ "EL GORDO" EN LOS MEDIOS

En diálogo con Detrás de escena, le preguntaron quién lo apodó "el gordo" y por qué, ya que está muy entrenado.

"Hoy como bien y me entreno, pero antes no. Por lo general, los que me llaman gordo me conocen de joven; siempre tuve tendencia a engordar. De joven, a los veintipico o 30, pesaba casi 100 kilos, no comía sano y no entrenaba como ahora".

En diálogo con Detrás de escena, le preguntaron quién lo apodó "el gordo" y por qué, ya que está muy entrenado.

"En aquella época, se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza. Hay que hablar con mucho cuidado porque hay gente que sufre y este tema dicho por mí hasta parece un chiste. No debería decir esto que estoy diciendo, pero espero que entiendan el contexto", contó Luciano.

Y se despidió revelando quién le puso el apodo "el gordo", que quedó desde hace años.

"En aquella época, se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza".

"Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán. Ahí me empezaron a llamar el gordo, después se sumó Facundo Espinosa, Coco Sily y Miguel Ángel Rodríguez. Ellos fueron los que más me arengaron el apodo y no me lo quité nunca más", cerró, a gusto con cómo le dicen.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Puma GoityLuciano Castrodetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit