ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó que le pidió explicaciones a Nancy Pazos luego de que revelara que el galán se la quiso levantar: "No me acordaba en lo más mínimo, pero no me sorprende"

A días de que la panelista confiara que dejó pasar la chance de tener un amorío con el galán, el actor sacó trapitos al sol sobre el cortocircuito que le generó con Sabrina Rojas.

10 de noviembre 2016, 12:11hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pareció ser una nota divertida más. Pero las declaraciones de Nancy Pazos días atrás -en el programa Corazones ardientes-, donde confesó que había dejado pasar una oportunidad amorosa con Luciano Castro, tuvo sus consecuencias. 

Invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el galán confesó que, tras los dichos de la periodista debió llamarla... ¡casi a pedido de su mujer, Sabrina Rojas!

"El día que Nancy dijo eso, yo la llamé por teléfono y me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas".

"Ya lo hablamos con Nancy porque el día que pasó eso (la nota de Pazos en el ciclo de Magazine), yo la llamé por teléfono y no era un buen momento porque ella estaba mal, pero me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas", reconoció, divertido, el actor de Los ricos no piden permiso. 

"La charla fue buena porque la llamé a Nancy y le dije '¿me podés contar en qué momento fue? Porque soy sincero, no me acordaba en lo más mínimo... pero no me sorprende que haya encarado a una mujer. El momento no lo recordé, puntualmente le creí a Nancy, no tengo por qué no creerle. Compartíamos mucho el ascensor de Ideas del Sur (donde la panelista detalló que se dio el momento del encare) y me dijo que en ese momento no fui ordinario, ni le dije ninguna guarangada, ni fue algo desubicado", agregó.

Por último, la exmujer de Diego Santilli minimizó lo sucedido entre risas: "Yo estaba en la radio en Ideas del Sur y nos encontrábamos todo el tiempo con Luciano. Lo que sucedió fue que en el programa en el que me hicieron la entrevista dije que tuve la oportunidad de tener algo con Castro peroporque me había dicho algo. Fue hace 20 años". ¡Y todo aclarado!". 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit