ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó que le pidió explicaciones a Nancy Pazos luego de que revelara que el galán se la quiso levantar: "No me acordaba en lo más mínimo, pero no me sorprende"

A días de que la panelista confiara que dejó pasar la chance de tener un amorío con el galán, el actor sacó trapitos al sol sobre el cortocircuito que le generó con Sabrina Rojas.

10 de noviembre 2016, 12:11hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Pareció ser una nota divertida más. Pero las declaraciones de Nancy Pazos días atrás -en el programa Corazones ardientes-, donde confesó que había dejado pasar una oportunidad amorosa con Luciano Castro, tuvo sus consecuencias. 

Invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el galán confesó que, tras los dichos de la periodista debió llamarla... ¡casi a pedido de su mujer, Sabrina Rojas!

"El día que Nancy dijo eso, yo la llamé por teléfono y me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas".

"Ya lo hablamos con Nancy porque el día que pasó eso (la nota de Pazos en el ciclo de Magazine), yo la llamé por teléfono y no era un buen momento porque ella estaba mal, pero me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas", reconoció, divertido, el actor de Los ricos no piden permiso. 

"La charla fue buena porque la llamé a Nancy y le dije '¿me podés contar en qué momento fue? Porque soy sincero, no me acordaba en lo más mínimo... pero no me sorprende que haya encarado a una mujer. El momento no lo recordé, puntualmente le creí a Nancy, no tengo por qué no creerle. Compartíamos mucho el ascensor de Ideas del Sur (donde la panelista detalló que se dio el momento del encare) y me dijo que en ese momento no fui ordinario, ni le dije ninguna guarangada, ni fue algo desubicado", agregó.

Por último, la exmujer de Diego Santilli minimizó lo sucedido entre risas: "Yo estaba en la radio en Ideas del Sur y nos encontrábamos todo el tiempo con Luciano. Lo que sucedió fue que en el programa en el que me hicieron la entrevista dije que tuve la oportunidad de tener algo con Castro peroporque me había dicho algo. Fue hace 20 años". ¡Y todo aclarado!". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit