ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó que le pidió explicaciones a Nancy Pazos luego de que revelara que el galán se la quiso levantar: "No me acordaba en lo más mínimo, pero no me sorprende"

A días de que la panelista confiara que dejó pasar la chance de tener un amorío con el galán, el actor sacó trapitos al sol sobre el cortocircuito que le generó con Sabrina Rojas.

10 de noviembre 2016, 12:11hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Pareció ser una nota divertida más. Pero las declaraciones de Nancy Pazos días atrás -en el programa Corazones ardientes-, donde confesó que había dejado pasar una oportunidad amorosa con Luciano Castro, tuvo sus consecuencias. 

Invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el galán confesó que, tras los dichos de la periodista debió llamarla... ¡casi a pedido de su mujer, Sabrina Rojas!

"El día que Nancy dijo eso, yo la llamé por teléfono y me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas".

"Ya lo hablamos con Nancy porque el día que pasó eso (la nota de Pazos en el ciclo de Magazine), yo la llamé por teléfono y no era un buen momento porque ella estaba mal, pero me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas", reconoció, divertido, el actor de Los ricos no piden permiso. 

"La charla fue buena porque la llamé a Nancy y le dije '¿me podés contar en qué momento fue? Porque soy sincero, no me acordaba en lo más mínimo... pero no me sorprende que haya encarado a una mujer. El momento no lo recordé, puntualmente le creí a Nancy, no tengo por qué no creerle. Compartíamos mucho el ascensor de Ideas del Sur (donde la panelista detalló que se dio el momento del encare) y me dijo que en ese momento no fui ordinario, ni le dije ninguna guarangada, ni fue algo desubicado", agregó.

Por último, la exmujer de Diego Santilli minimizó lo sucedido entre risas: "Yo estaba en la radio en Ideas del Sur y nos encontrábamos todo el tiempo con Luciano. Lo que sucedió fue que en el programa en el que me hicieron la entrevista dije que tuve la oportunidad de tener algo con Castro peroporque me había dicho algo. Fue hace 20 años". ¡Y todo aclarado!". 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit