ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó que le pidió explicaciones a Nancy Pazos luego de que revelara que el galán se la quiso levantar: "No me acordaba en lo más mínimo, pero no me sorprende"

A días de que la panelista confiara que dejó pasar la chance de tener un amorío con el galán, el actor sacó trapitos al sol sobre el cortocircuito que le generó con Sabrina Rojas.

10 de noviembre 2016, 12:11hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pareció ser una nota divertida más. Pero las declaraciones de Nancy Pazos días atrás -en el programa Corazones ardientes-, donde confesó que había dejado pasar una oportunidad amorosa con Luciano Castro, tuvo sus consecuencias. 

Invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el galán confesó que, tras los dichos de la periodista debió llamarla... ¡casi a pedido de su mujer, Sabrina Rojas!

"El día que Nancy dijo eso, yo la llamé por teléfono y me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas".

"Ya lo hablamos con Nancy porque el día que pasó eso (la nota de Pazos en el ciclo de Magazine), yo la llamé por teléfono y no era un buen momento porque ella estaba mal, pero me recordó el momento. Me dijo, 'vos no te acordás, Luciano' pero pasó esto, esto y esto'. Ahí le contesto, 'bueno, gracias Nancy'. Porque, de inmediato, tenía que cortar y explicarle a Rojas qué había pasado. Era cortar con Pazos y llamar a la Rojas", reconoció, divertido, el actor de Los ricos no piden permiso. 

"La charla fue buena porque la llamé a Nancy y le dije '¿me podés contar en qué momento fue? Porque soy sincero, no me acordaba en lo más mínimo... pero no me sorprende que haya encarado a una mujer. El momento no lo recordé, puntualmente le creí a Nancy, no tengo por qué no creerle. Compartíamos mucho el ascensor de Ideas del Sur (donde la panelista detalló que se dio el momento del encare) y me dijo que en ese momento no fui ordinario, ni le dije ninguna guarangada, ni fue algo desubicado", agregó.

Por último, la exmujer de Diego Santilli minimizó lo sucedido entre risas: "Yo estaba en la radio en Ideas del Sur y nos encontrábamos todo el tiempo con Luciano. Lo que sucedió fue que en el programa en el que me hicieron la entrevista dije que tuve la oportunidad de tener algo con Castro peroporque me había dicho algo. Fue hace 20 años". ¡Y todo aclarado!". 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nancy PazosLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit