ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y su alocado baile en la fiesta de fin de año del jardín de sus hijos

Sabrina Rojas compartió en Instagram una grabación súper divertida del galán junto a Fausto y Esperanza en su festejo escolar.

27 de noviembre 2017, 16:04hs
Luciano Castro y su alocado baile en la fiesta de fin de año del jardín de sus hijos
Luciano Castro y su alocado baile en la fiesta de fin de año del jardín de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (37) formaron una hermosa familia junto a sus hijos Esperanza (4), Fausto (2) y Mateo (15, fruto de una relación anterior del galán).

Esa felicidad familiar se ve reflejada en las redes sociales de la pareja de actores, que suelen publicar fotos y videos súper tiernos de los niños en sus cuentas.

Sabrina publicó un video de la fiesta de fin de año del jardín de Esperanza y Fausto: "¡Descontrolados!", escribió junto a la grabación en la que se ve a Luciano bailando alocadamente con los pequeños.

Esta vez fue Sabrina quien compartió a través de Instagram un video muy divertido de la fiesta de fin de año del jardín al que acuden Esperanza y Fausto: “¡Descontrolados!”, escribió junto a la grabación en la que se ve a Luciano bailando alocadamente junto a los pequeños y el resto de las familias al ritmo de Dame Fuego, el cover que Attaque 77 hizo del clásico de Sandro.

¡Un papá con mucha onda y rock!  

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit