ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"

La modelo no pasó por alto la información de la panelista y dijo lo suyo en Twitter.

05 de marzo 2020, 16:15hs
La contundente aclaración de Luciana Salazar luego de que Yanina Latorre hablara de su supuesto noviazgo con un empresario (Fotos: Capturas y Web)
La contundente aclaración de Luciana Salazar luego de que Yanina Latorre hablara de su supuesto noviazgo con un empresario (Fotos: Capturas y Web)
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Redrado, Luciana Salazar enfrentó distintos rumores de romance con personajes del ambiente político y poderosos empresarios. Y si bien la modelo siempre prefirió mantener los temas relacionados a su vida privada en la intimidad, una información que brindó Yanina Latorre la hizo estallar en las redes.

"Luciana no está sola y el año pasado se venia comentando en el Bailando que tenía una pareja. Si bien, nunca cuenta, el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Estaría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice 'es un amigo de la familia'. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos", había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Hay una foto de ellos en un restaurante, comiendo con Matilda (la hija de Luciana). El señor se llama Marcelo Aun. Es contador, como ya les dije. No tiene redes sociales. Él está enamoradísimo. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable", agregó, al mismo tiempo que mostraban una fotografía de Salazar con su supuesta pareja.

Luciana Salazar en Twitter: "Me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. ¡¡¡Frío, frío todoooo!!!".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Luciana recogió el guante y dijo lo suyo en Twitter: "Jaaaaaa, me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. ¡¡¡Frío, frío todoooo!!!".

¿Clarito?

Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"
Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"

Jaaaaaa me mata que me esten vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frio frio todoooo!!!

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2020

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit