ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"

La modelo no pasó por alto la información de la panelista y dijo lo suyo en Twitter.

05 de marzo 2020, 16:15hs
La contundente aclaración de Luciana Salazar luego de que Yanina Latorre hablara de su supuesto noviazgo con un empresario (Fotos: Capturas y Web)
La contundente aclaración de Luciana Salazar luego de que Yanina Latorre hablara de su supuesto noviazgo con un empresario (Fotos: Capturas y Web)

Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Redrado, Luciana Salazar enfrentó distintos rumores de romance con personajes del ambiente político y poderosos empresarios. Y si bien la modelo siempre prefirió mantener los temas relacionados a su vida privada en la intimidad, una información que brindó Yanina Latorre la hizo estallar en las redes.

"Luciana no está sola y el año pasado se venia comentando en el Bailando que tenía una pareja. Si bien, nunca cuenta, el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Estaría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice 'es un amigo de la familia'. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos", había dicho la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Hay una foto de ellos en un restaurante, comiendo con Matilda (la hija de Luciana). El señor se llama Marcelo Aun. Es contador, como ya les dije. No tiene redes sociales. Él está enamoradísimo. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable", agregó, al mismo tiempo que mostraban una fotografía de Salazar con su supuesta pareja.

Luciana Salazar en Twitter: "Me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. ¡¡¡Frío, frío todoooo!!!".

Lejos de pasar por alto sus palabras, Luciana recogió el guante y dijo lo suyo en Twitter: "Jaaaaaa, me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. ¡¡¡Frío, frío todoooo!!!".

¿Clarito?

Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"
Luciana Salazar, tras la versión de Yanina Latorre de que sale con un empresario: "Es uno de mis mejores amigos"

Jaaaaaa me mata que me esten vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frio frio todoooo!!!

— luciana salazar (@lulipop07) March 5, 2020

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit