ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Tras escribir muy sugestivos tweets, la modelo negó una separación de Martín Redrado. ¿Alquilará un vientre en Estados Unidos?

18 de abril 2017, 19:53hs
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Seguinos en

No es la primera vez que Luciana Salazar (36) enfrenta rumores de crisis con su pareja Martín Redrado (55). Tampoco es la primera vez que ella misma alimenta esos rumores con sugestivos tweets que nunca aclara. Pero además, esta vez la modelo escribió otros mensajes antes y durante su estadía en Estados Unidos, que despertaron las sospechas sobre una posible maternidad.

"Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo", twitteó Luli, tajante.

Ocurre que días atrás, Luciana había dado que hablar con sus mensajes: "Un viaje lleno de esperanza y emociones", escribió el 10 abril, antes de volar a Norteamérica. "¡¡Hoy es un gran día!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre", agregó una vez en EE.UU. ¿Alquiler de vientre? fue la pregunta que se hicieron varios. Su entorno no desmintió la posibilidad: "Es un momento trascendental para la vida de Luciana que cuando se concrete, lo anunciará", le dijo a Ciudad.com alguien que la conoce mucho.

Paralelamente, el 11 de abril escribió: "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca". ¿Para Redrado? fue la pregunta que se hicieron varios.

Desmentida la separación del economista, resta saber si ese viaje lleno de esperanzas y emociones a Estados Unidos vuelve con un llamado a la cigüeña...

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"
Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit