ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Tras escribir muy sugestivos tweets, la modelo negó una separación de Martín Redrado. ¿Alquilará un vientre en Estados Unidos?

18 de abril 2017, 19:53hs
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Seguinos en

No es la primera vez que Luciana Salazar (36) enfrenta rumores de crisis con su pareja Martín Redrado (55). Tampoco es la primera vez que ella misma alimenta esos rumores con sugestivos tweets que nunca aclara. Pero además, esta vez la modelo escribió otros mensajes antes y durante su estadía en Estados Unidos, que despertaron las sospechas sobre una posible maternidad.

"Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo", twitteó Luli, tajante.

Ocurre que días atrás, Luciana había dado que hablar con sus mensajes: "Un viaje lleno de esperanza y emociones", escribió el 10 abril, antes de volar a Norteamérica. "¡¡Hoy es un gran día!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre", agregó una vez en EE.UU. ¿Alquiler de vientre? fue la pregunta que se hicieron varios. Su entorno no desmintió la posibilidad: "Es un momento trascendental para la vida de Luciana que cuando se concrete, lo anunciará", le dijo a Ciudad.com alguien que la conoce mucho.

Paralelamente, el 11 de abril escribió: "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca". ¿Para Redrado? fue la pregunta que se hicieron varios.

Desmentida la separación del economista, resta saber si ese viaje lleno de esperanzas y emociones a Estados Unidos vuelve con un llamado a la cigüeña...

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"
Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit