ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Tras escribir muy sugestivos tweets, la modelo negó una separación de Martín Redrado. ¿Alquilará un vientre en Estados Unidos?

18 de abril 2017, 19:53hs
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Luciana Salazar (36) enfrenta rumores de crisis con su pareja Martín Redrado (55). Tampoco es la primera vez que ella misma alimenta esos rumores con sugestivos tweets que nunca aclara. Pero además, esta vez la modelo escribió otros mensajes antes y durante su estadía en Estados Unidos, que despertaron las sospechas sobre una posible maternidad.

"Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo", twitteó Luli, tajante.

Ocurre que días atrás, Luciana había dado que hablar con sus mensajes: "Un viaje lleno de esperanza y emociones", escribió el 10 abril, antes de volar a Norteamérica. "¡¡Hoy es un gran día!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre", agregó una vez en EE.UU. ¿Alquiler de vientre? fue la pregunta que se hicieron varios. Su entorno no desmintió la posibilidad: "Es un momento trascendental para la vida de Luciana que cuando se concrete, lo anunciará", le dijo a Ciudad.com alguien que la conoce mucho.

Paralelamente, el 11 de abril escribió: "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca". ¿Para Redrado? fue la pregunta que se hicieron varios.

Desmentida la separación del economista, resta saber si ese viaje lleno de esperanzas y emociones a Estados Unidos vuelve con un llamado a la cigüeña...

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"
Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit