ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Tras escribir muy sugestivos tweets, la modelo negó una separación de Martín Redrado. ¿Alquilará un vientre en Estados Unidos?

18 de abril 2017, 19:53hs
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Luciana Salazar le puso punto final a los rumores sobre una crisis con Redrado y las especulaciones sobre su posible embarazo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Luciana Salazar (36) enfrenta rumores de crisis con su pareja Martín Redrado (55). Tampoco es la primera vez que ella misma alimenta esos rumores con sugestivos tweets que nunca aclara. Pero además, esta vez la modelo escribió otros mensajes antes y durante su estadía en Estados Unidos, que despertaron las sospechas sobre una posible maternidad.

"Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo", twitteó Luli, tajante.

Ocurre que días atrás, Luciana había dado que hablar con sus mensajes: "Un viaje lleno de esperanza y emociones", escribió el 10 abril, antes de volar a Norteamérica. "¡¡Hoy es un gran día!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre", agregó una vez en EE.UU. ¿Alquiler de vientre? fue la pregunta que se hicieron varios. Su entorno no desmintió la posibilidad: "Es un momento trascendental para la vida de Luciana que cuando se concrete, lo anunciará", le dijo a Ciudad.com alguien que la conoce mucho.

Paralelamente, el 11 de abril escribió: "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca". ¿Para Redrado? fue la pregunta que se hicieron varios.

Desmentida la separación del economista, resta saber si ese viaje lleno de esperanzas y emociones a Estados Unidos vuelve con un llamado a la cigüeña...

Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"
Luciana Salazar, tras los rumores de crisis con Redrado y su posible maternidad (que ella misma creó): "Niego absolutamente estar separada y embarazada"

Foto: Captura de Twitter.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit