ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio: "40 minutos"

La participante de La Academia reveló que miró muchos tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija.

30 de septiembre 2021, 10:06hs
Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.
Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.
Seguinos en Google

Disfrutando a pleno de la maternidad, Luciana Salazar habló a fondo sobre la rutina con su hija, Matilda, y sorprendió al revelar que tarda casi una hora para prepararla para ir al cole porque le gusta que esté vestida y peinada a la moda.

"A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo", reveló la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Gente.

Además, contó que nunca fue "hábil" para hacer peinados cancheros. Por eso, tuvo que mirar un montón de tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija y que siempre luzca las últimas tendencias en hairstyle.

"Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su i-Pad experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!”, agregó, divertida.

Y cerró revelando que su hijita es tan "fashionista" como ella. "Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista...!”, concluyó, orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit