ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio: "40 minutos"

La participante de La Academia reveló que miró muchos tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija.

30 de septiembre 2021, 10:06hs
Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.
Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.
Seguinos en Google

Disfrutando a pleno de la maternidad, Luciana Salazar habló a fondo sobre la rutina con su hija, Matilda, y sorprendió al revelar que tarda casi una hora para prepararla para ir al cole porque le gusta que esté vestida y peinada a la moda.

"A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo", reveló la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Gente.

Además, contó que nunca fue "hábil" para hacer peinados cancheros. Por eso, tuvo que mirar un montón de tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija y que siempre luzca las últimas tendencias en hairstyle.

"Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su i-Pad experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!”, agregó, divertida.

Y cerró revelando que su hijita es tan "fashionista" como ella. "Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista...!”, concluyó, orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit