Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio: "40 minutos"

La participante de La Academia reveló que miró muchos tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija.

Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.
Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto le lleva preparar a Matilda para el colegio.

Disfrutando a pleno de la maternidadLuciana Salazar habló a fondo sobre la rutina con su hija, Matilda, y sorprendió al revelar que tarda casi una hora para prepararla para ir al cole porque le gusta que esté vestida y peinada a la moda.

"A veces, me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo", reveló la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Gente.

Además, contó que nunca fue "hábil" para hacer peinados cancheros. Por eso, tuvo que mirar un montón de tutoriales de YouTube para aprender a peinar a su hija y que siempre luzca las últimas tendencias en hairstyle.

"Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su i-Pad experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!”, agregó, divertida.

Y cerró revelando que su hijita es tan "fashionista" como ella. "Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: '¡Es de mamá!'. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'. ¡Es tan fashionista...!”, concluyó, orgullosa de su nena.