Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar reveló un sorprendente detalle sobre la exmujer de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"

En Polémica en el bar, la panelista prefirió no opinar sobre "Lulu" Sanguinetti pero sí remarcó que se lleva bárbaro con la ex del economista.

Luciana Salazar reveló un detalle inédito sobre la ex de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"

Rodrigo Lussich llevó sus "escandalones" de Intrusos Polémica en el bar (América). Y, antes de arrancar, le preguntó a Luciana Salazar, que forma parte del programa, cómo está su relación con su ex Martín Redrado.

En primer lugar, Luciana se negó a contestar cuándo habían hablado por última vez.

Sin embargo, cuando Rodrigo le preguntó qué opina de "Lulu" Sanguinetti, la actual pareja del economista, ella quiso esquivar el incómodo momento mostrándose correcta.

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...".

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", lanzó la panelista, visiblemente incómoda. Lejos de dejar el tema ahí, Rodrigo se refirió a la otra ex de Martín, Ivana Pagés.

Luli no dejó que el periodista terminara su frase e hizo una tajante aclaración. "Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.

"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación".

Y cuando Rodrigo le recordó que cuando recién empezaba a salir con el economista Ivana la "combatió", Luciana se mostró de acuerdo, pero la justificó. "Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró mostrándose conciliadora.

¡Buena onda!