ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló un sorprendente detalle sobre la exmujer de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"

En Polémica en el bar, la panelista prefirió no opinar sobre "Lulu" Sanguinetti pero sí remarcó que se lleva bárbaro con la ex del economista.

10 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló un detalle inédito sobre la ex de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich llevó sus "escandalones" de Intrusos a Polémica en el bar (América). Y, antes de arrancar, le preguntó a Luciana Salazar, que forma parte del programa, cómo está su relación con su ex Martín Redrado.

En primer lugar, Luciana se negó a contestar cuándo habían hablado por última vez.

Sin embargo, cuando Rodrigo le preguntó qué opina de "Lulu" Sanguinetti, la actual pareja del economista, ella quiso esquivar el incómodo momento mostrándose correcta.

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...".

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", lanzó la panelista, visiblemente incómoda. Lejos de dejar el tema ahí, Rodrigo se refirió a la otra ex de Martín, Ivana Pagés.

Luli no dejó que el periodista terminara su frase e hizo una tajante aclaración. "Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.

"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación".

Y cuando Rodrigo le recordó que cuando recién empezaba a salir con el economista Ivana la "combatió", Luciana se mostró de acuerdo, pero la justificó. "Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró mostrándose conciliadora.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit