ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló un sorprendente detalle sobre la exmujer de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"

En Polémica en el bar, la panelista prefirió no opinar sobre "Lulu" Sanguinetti pero sí remarcó que se lleva bárbaro con la ex del economista.

10 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló un detalle inédito sobre la ex de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich llevó sus "escandalones" de Intrusos a Polémica en el bar (América). Y, antes de arrancar, le preguntó a Luciana Salazar, que forma parte del programa, cómo está su relación con su ex Martín Redrado.

En primer lugar, Luciana se negó a contestar cuándo habían hablado por última vez.

Sin embargo, cuando Rodrigo le preguntó qué opina de "Lulu" Sanguinetti, la actual pareja del economista, ella quiso esquivar el incómodo momento mostrándose correcta.

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...".

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", lanzó la panelista, visiblemente incómoda. Lejos de dejar el tema ahí, Rodrigo se refirió a la otra ex de Martín, Ivana Pagés.

Luli no dejó que el periodista terminara su frase e hizo una tajante aclaración. "Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.

"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación".

Y cuando Rodrigo le recordó que cuando recién empezaba a salir con el economista Ivana la "combatió", Luciana se mostró de acuerdo, pero la justificó. "Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró mostrándose conciliadora.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit