ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló un sorprendente detalle sobre la exmujer de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"

En Polémica en el bar, la panelista prefirió no opinar sobre "Lulu" Sanguinetti pero sí remarcó que se lleva bárbaro con la ex del economista.

10 de septiembre 2020, 11:49hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló un detalle inédito sobre la ex de Martín Redrado: "Soy amiga de Ivana Pagés"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich llevó sus "escandalones" de Intrusos a Polémica en el bar (América). Y, antes de arrancar, le preguntó a Luciana Salazar, que forma parte del programa, cómo está su relación con su ex Martín Redrado.

En primer lugar, Luciana se negó a contestar cuándo habían hablado por última vez.

Sin embargo, cuando Rodrigo le preguntó qué opina de "Lulu" Sanguinetti, la actual pareja del economista, ella quiso esquivar el incómodo momento mostrándose correcta.

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...".

"No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", lanzó la panelista, visiblemente incómoda. Lejos de dejar el tema ahí, Rodrigo se refirió a la otra ex de Martín, Ivana Pagés.

Luli no dejó que el periodista terminara su frase e hizo una tajante aclaración. "Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.

"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación".

Y cuando Rodrigo le recordó que cuando recién empezaba a salir con el economista Ivana la "combatió", Luciana se mostró de acuerdo, pero la justificó. "Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró mostrándose conciliadora.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit