ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló detalles de su affaire con Luis Miguel: "Ese día estaba muy bronceado"

La modelo visitó Cortá por Lozano y contó cómo fueron sus encuentros con el cantante que hoy vuelve a ser furor por la serie sobre su vida.

23 de julio 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de su romance con Luis Miguel en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos hablan de la vida de Luis Miguel gracias al suceso de la serie de Netflix, pero pocos conocieron al cantante en su intimidad. Hay excepciones, claro. Una de ellas es Luciana Salazar, quien conoció al astro en 2003 y luego confesó haber vivido un apasionado affaire.

“Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida”, le aseguró Luciana a la revista Paparazzi tiempo después. 

Invitada a Cortá por Lozano, Luciana reveló detalles del encuentro en un picante ida y vuelta con Verónica Lozano.

-Yo algo sé de lo que pasó con Luis MIguel, pero no quiero meter la pata.

-Claro, ¡no se puede contar todo!

-¿Cómo se conocieron?

-En una cena que organizó Marley. Era un grupo grande, éramos varias chicas, los músicos y él. Hubo una charla antes y me acuerdo que yo era la única que dije que me gustaba. Supuestamente a las demás no les gustaba y cuando llegó, estaban todas encima de él. Yo fui la que menos bola le di.

-¿Cómo es él?

-Muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, se sentaba, te charlaba. No habla de él, le gusta más saber de vos, de tu vida, de cómo la estabas pasando. Es caballero, muy atento, quiere que la estés pasando increíble, manda a hacer las comidas que querés. Fue lindo conocerlo y después, bueno, yo quedé con una buena relación con él… y nada.

"Es muy anfitrión. No habla de él, le gusta más saber de vos. Fue lindo conocerlo y después, bueno, yo quedé con una buena relación con él… y nada".

-¿Esa buena relación fue solo acá o viajaste alguna vez?

-Mejor no hablemos. Es un amigo, una buena persona.

-Vos me dijiste que era muy amoroso, tierno.

-Sí, súper. Es como canta, muy romántico, tal cual.

-¿Te pone música?

-No y tampoco da pedirle que te cante. Yo sólo puedo decir cosas divinas de él.

-Alguien me contó que después le gusta comer cosas dulces.

-Sí, le encanta comer de todo.

-¿Es cierto que llegó el room service con una bandeja increíble?

-Sí, había de todo. Él pica de todo un poco, puede ser una hamburguesa con papas fritas, un pescado, unos fideos.

-Me contaron que está todo depiladito.

-Ah, no sé. Da el aspecto de una persona muy prolija.

-¿A qué huele?

-A perfume, es coqueto. No le presté tanta atención al perfume. Ese día estaba muy bronceado, con el sopleteado que se hace uno. No sé si era él o yo.

-¡Cómo quedaron esas sábanas!

¡Mirá el video con la charla de Luciana Salazar con Vero Lozano sobre su affaire con Luis Miguel!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit