ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la polémica frase de Granata: "Me parece decadente que se haga una competencia de quién tiene hijos"

Su reconciliación con Redrado la colocó en el ojo de la tormenta y se defendió de una desafortunada declaración de Amalia.

11 de agosto 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le dieron una nueva oportunidad al amor y su reconciliación llenó de bronca a Amalia Granata (34), la última amigovia pública del economista.

Blanqueado este nuevo intento amoroso, la coconductora de Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, descargó su furia y tuvo palabras muy poco amables con Luli: "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos son lo único que vale la pena en esta vida", dijo y asumió su tristeza por "la falta de códigos" de Redrado.

"Es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa", dijo Luli.

Los dichos afectaron emocionalmente a Salazar, quien, pese a su hermetismo, no pudo callar su contrapunto: "¿Ustedes vieron que yo hablé mal de ella (Granata) alguna vez? (…) Lo único que voy a decir es que es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa y yo no lo haría jamás", expresó ante el micrófono de Desayuno Americano, sin dejar pasar el golpe bajo de Amalia.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit