ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la polémica frase de Granata: "Me parece decadente que se haga una competencia de quién tiene hijos"

Su reconciliación con Redrado la colocó en el ojo de la tormenta y se defendió de una desafortunada declaración de Amalia.

11 de agosto 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le dieron una nueva oportunidad al amor y su reconciliación llenó de bronca a Amalia Granata (34), la última amigovia pública del economista.

Blanqueado este nuevo intento amoroso, la coconductora de Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, descargó su furia y tuvo palabras muy poco amables con Luli: "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos son lo único que vale la pena en esta vida", dijo y asumió su tristeza por "la falta de códigos" de Redrado.

"Es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa", dijo Luli.

Los dichos afectaron emocionalmente a Salazar, quien, pese a su hermetismo, no pudo callar su contrapunto: "¿Ustedes vieron que yo hablé mal de ella (Granata) alguna vez? (…) Lo único que voy a decir es que es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa y yo no lo haría jamás", expresó ante el micrófono de Desayuno Americano, sin dejar pasar el golpe bajo de Amalia.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit