ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la polémica frase de Granata: "Me parece decadente que se haga una competencia de quién tiene hijos"

Su reconciliación con Redrado la colocó en el ojo de la tormenta y se defendió de una desafortunada declaración de Amalia.

11 de agosto 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le dieron una nueva oportunidad al amor y su reconciliación llenó de bronca a Amalia Granata (34), la última amigovia pública del economista.

Blanqueado este nuevo intento amoroso, la coconductora de Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, descargó su furia y tuvo palabras muy poco amables con Luli: "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos son lo único que vale la pena en esta vida", dijo y asumió su tristeza por "la falta de códigos" de Redrado.

"Es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa", dijo Luli.

Los dichos afectaron emocionalmente a Salazar, quien, pese a su hermetismo, no pudo callar su contrapunto: "¿Ustedes vieron que yo hablé mal de ella (Granata) alguna vez? (…) Lo único que voy a decir es que es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa y yo no lo haría jamás", expresó ante el micrófono de Desayuno Americano, sin dejar pasar el golpe bajo de Amalia.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit