ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la polémica frase de Granata: "Me parece decadente que se haga una competencia de quién tiene hijos"

Su reconciliación con Redrado la colocó en el ojo de la tormenta y se defendió de una desafortunada declaración de Amalia.

11 de agosto 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le dieron una nueva oportunidad al amor y su reconciliación llenó de bronca a Amalia Granata (34), la última amigovia pública del economista.

Blanqueado este nuevo intento amoroso, la coconductora de Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, descargó su furia y tuvo palabras muy poco amables con Luli: "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos son lo único que vale la pena en esta vida", dijo y asumió su tristeza por "la falta de códigos" de Redrado.

"Es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa", dijo Luli.

Los dichos afectaron emocionalmente a Salazar, quien, pese a su hermetismo, no pudo callar su contrapunto: "¿Ustedes vieron que yo hablé mal de ella (Granata) alguna vez? (…) Lo único que voy a decir es que es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa y yo no lo haría jamás", expresó ante el micrófono de Desayuno Americano, sin dejar pasar el golpe bajo de Amalia.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit