ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a la polémica frase de Granata: "Me parece decadente que se haga una competencia de quién tiene hijos"

Su reconciliación con Redrado la colocó en el ojo de la tormenta y se defendió de una desafortunada declaración de Amalia.

11 de agosto 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) le dieron una nueva oportunidad al amor y su reconciliación llenó de bronca a Amalia Granata (34), la última amigovia pública del economista.

Blanqueado este nuevo intento amoroso, la coconductora de Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, descargó su furia y tuvo palabras muy poco amables con Luli: "Ella me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos son lo único que vale la pena en esta vida", dijo y asumió su tristeza por "la falta de códigos" de Redrado.

"Es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa", dijo Luli.

Los dichos afectaron emocionalmente a Salazar, quien, pese a su hermetismo, no pudo callar su contrapunto: "¿Ustedes vieron que yo hablé mal de ella (Granata) alguna vez? (…) Lo único que voy a decir es que es horrible, entre mujeres, que se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o quién no tiene hijos. Sinceramente, me parece decadente y me parece muy feo, porque me parece una violencia espantosa y yo no lo haría jamás", expresó ante el micrófono de Desayuno Americano, sin dejar pasar el golpe bajo de Amalia.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit