ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata: "Yo soy buena gente"

Tras los filosos mensajes de la ex del economista, la modelo apeló a su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo Redrado? ¡Enterate!

09 de agosto 2015, 12:41hs
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más y van… Luego de que Luciana Salazar anunciara su nueva reconciliación con Martín Redrado, una nueva batalla comenzó entre la modelo y Amalia Granata, la ex del economista, devenido en impensado latin lover. Tras enterarse del reverdecer del amor entre el político y la blonda, la coconductora de Argentina despierta disparó picantes tweets.

"No vamos a contestar más agresiones de esta persona. Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", replicó Luli.

“¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, lanzó. Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: “¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”.

Las fans de Luli le hicieron llegar los filosos comentarios. “Luliii, mirá cómo @AmelieGranata agredió a @martinredrado lo llamó perverso, enfermo y luego lo borró”, le fue con el cuento una seguidora. Salazar contestó, aunque prefirió rehuirle a la polémica. "No vamos a contestar más agresiones de esta persona", aseguró

"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado.

Minutos más tarde, otra persona destacó su actitud zen. “Te podrías estar regocijando de esto con toda la maldad que esta chica te hizo, tenés tanta altura y sos tan educada que no lo haces”, comentó la mujer, y Luli aprovechó para deslizar un palito. “Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", escurrió su dardo la modelo.

También Redrado apeló a su cuenta de Twitter para referirse al nuevo escándalo. “Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga”, sentenció el economista.

Las palabras d @lulipop07 en showmatch reflejan exactamente lq ambos pensamos. Cualquier otra interpretacion corre x cuenta d quien la haga.

— Martín Redrado (@martinredrado) August 8, 2015

Si lo vi, no vamos a contestar mas agresiones de esta persona https://t.co/S4EzwtJFZq

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit