ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata: "Yo soy buena gente"

Tras los filosos mensajes de la ex del economista, la modelo apeló a su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo Redrado? ¡Enterate!

09 de agosto 2015, 12:41hs
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más y van… Luego de que Luciana Salazar anunciara su nueva reconciliación con Martín Redrado, una nueva batalla comenzó entre la modelo y Amalia Granata, la ex del economista, devenido en impensado latin lover. Tras enterarse del reverdecer del amor entre el político y la blonda, la coconductora de Argentina despierta disparó picantes tweets.

"No vamos a contestar más agresiones de esta persona. Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", replicó Luli.

“¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, lanzó. Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: “¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”.

Las fans de Luli le hicieron llegar los filosos comentarios. “Luliii, mirá cómo @AmelieGranata agredió a @martinredrado lo llamó perverso, enfermo y luego lo borró”, le fue con el cuento una seguidora. Salazar contestó, aunque prefirió rehuirle a la polémica. "No vamos a contestar más agresiones de esta persona", aseguró

"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado.

Minutos más tarde, otra persona destacó su actitud zen. “Te podrías estar regocijando de esto con toda la maldad que esta chica te hizo, tenés tanta altura y sos tan educada que no lo haces”, comentó la mujer, y Luli aprovechó para deslizar un palito. “Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", escurrió su dardo la modelo.

También Redrado apeló a su cuenta de Twitter para referirse al nuevo escándalo. “Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga”, sentenció el economista.

Las palabras d @lulipop07 en showmatch reflejan exactamente lq ambos pensamos. Cualquier otra interpretacion corre x cuenta d quien la haga.

— Martín Redrado (@martinredrado) August 8, 2015

Si lo vi, no vamos a contestar mas agresiones de esta persona https://t.co/S4EzwtJFZq

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit