Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata: "Yo soy buena gente"

Tras los filosos mensajes de la ex del economista, la modelo apeló a su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo Redrado? ¡Enterate!

Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)

Una vez más y van… Luego de que Luciana Salazar anunciara su nueva reconciliación con Martín Redrado, una nueva batalla comenzó entre la modelo y Amalia Granata, la ex del economista, devenido en impensado latin lover. Tras enterarse del reverdecer del amor entre el político y la blonda, la coconductora de Argentina despierta disparó picantes tweets.

"No vamos a contestar más agresiones de esta persona. Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", replicó Luli.

¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, lanzó. Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: “¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”.

Las fans de Luli le hicieron llegar los filosos comentarios. “Luliii, mirá cómo @AmelieGranata agredió a @martinredrado lo llamó perverso, enfermo y luego lo borró”, le fue con el cuento una seguidora. Salazar contestó, aunque prefirió rehuirle a la polémica. "No vamos a contestar más agresiones de esta persona", aseguró

"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado.

Minutos más tarde, otra persona destacó su actitud zen. “Te podrías estar regocijando de esto con toda la maldad que esta chica te hizo, tenés tanta altura y sos tan educada que no lo haces”, comentó la mujer, y Luli aprovechó para deslizar un palito. “Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", escurrió su dardo la modelo.

También Redrado apeló a su cuenta de Twitter para referirse al nuevo escándalo. “Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga”, sentenció el economista.