ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata: "Yo soy buena gente"

Tras los filosos mensajes de la ex del economista, la modelo apeló a su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo Redrado? ¡Enterate!

09 de agosto 2015, 12:41hs
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más y van… Luego de que Luciana Salazar anunciara su nueva reconciliación con Martín Redrado, una nueva batalla comenzó entre la modelo y Amalia Granata, la ex del economista, devenido en impensado latin lover. Tras enterarse del reverdecer del amor entre el político y la blonda, la coconductora de Argentina despierta disparó picantes tweets.

"No vamos a contestar más agresiones de esta persona. Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", replicó Luli.

“¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, lanzó. Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: “¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”.

Las fans de Luli le hicieron llegar los filosos comentarios. “Luliii, mirá cómo @AmelieGranata agredió a @martinredrado lo llamó perverso, enfermo y luego lo borró”, le fue con el cuento una seguidora. Salazar contestó, aunque prefirió rehuirle a la polémica. "No vamos a contestar más agresiones de esta persona", aseguró

"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado.

Minutos más tarde, otra persona destacó su actitud zen. “Te podrías estar regocijando de esto con toda la maldad que esta chica te hizo, tenés tanta altura y sos tan educada que no lo haces”, comentó la mujer, y Luli aprovechó para deslizar un palito. “Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", escurrió su dardo la modelo.

También Redrado apeló a su cuenta de Twitter para referirse al nuevo escándalo. “Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga”, sentenció el economista.

Las palabras d @lulipop07 en showmatch reflejan exactamente lq ambos pensamos. Cualquier otra interpretacion corre x cuenta d quien la haga.

— Martín Redrado (@martinredrado) August 8, 2015

Si lo vi, no vamos a contestar mas agresiones de esta persona https://t.co/S4EzwtJFZq

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2015

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit