ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata: "Yo soy buena gente"

Tras los filosos mensajes de la ex del economista, la modelo apeló a su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo Redrado? ¡Enterate!

09 de agosto 2015, 12:41hs
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Luciana Salazar y su respuesta a los picantes tweets de Amalia Granata. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más y van… Luego de que Luciana Salazar anunciara su nueva reconciliación con Martín Redrado, una nueva batalla comenzó entre la modelo y Amalia Granata, la ex del economista, devenido en impensado latin lover. Tras enterarse del reverdecer del amor entre el político y la blonda, la coconductora de Argentina despierta disparó picantes tweets.

"No vamos a contestar más agresiones de esta persona. Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", replicó Luli.

“¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, lanzó. Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: “¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”.

Las fans de Luli le hicieron llegar los filosos comentarios. “Luliii, mirá cómo @AmelieGranata agredió a @martinredrado lo llamó perverso, enfermo y luego lo borró”, le fue con el cuento una seguidora. Salazar contestó, aunque prefirió rehuirle a la polémica. "No vamos a contestar más agresiones de esta persona", aseguró

"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", publicó Redrado.

Minutos más tarde, otra persona destacó su actitud zen. “Te podrías estar regocijando de esto con toda la maldad que esta chica te hizo, tenés tanta altura y sos tan educada que no lo haces”, comentó la mujer, y Luli aprovechó para deslizar un palito. “Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", escurrió su dardo la modelo.

También Redrado apeló a su cuenta de Twitter para referirse al nuevo escándalo. “Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga”, sentenció el economista.

Las palabras d @lulipop07 en showmatch reflejan exactamente lq ambos pensamos. Cualquier otra interpretacion corre x cuenta d quien la haga.

— Martín Redrado (@martinredrado) August 8, 2015

Si lo vi, no vamos a contestar mas agresiones de esta persona https://t.co/S4EzwtJFZq

— luciana salazar (@lulipop07) August 8, 2015

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit