ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le respondió a Baby Etchecopar, tras criticar su llegada a Polémica en el bar: "Besito, misógino"

La panelista contestó con dureza a los picantes comentarios que le dedicó el conductor por su rol de analista política en el programa.

25 de junio 2020, 09:14hs
Luciana le contestó a Baby con dureza.
Luciana le contestó a Baby con dureza.
Seguinos en Google

Cuando Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura y a revelar picantes datos sobre la esfera política, sorprendió. Mucho más, cuando se incorporó a la mesa de Polémica en el bar (América).

Fiel a su estilo polémico, Baby Etchecopar fulminó a Luciana por analizar la coyuntura en el ciclo. "A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata", expresó en su programa radial.

"La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

Y siguió descalificándola: "La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

"Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio".

Luciana no se quedó en el molde y le hizo frente al conductor. A través de Twitter, lanzó un contraataque letal. "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio", le dedicó, picante.

Si este “poco hombre” llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale . Besito misogino 💋jajaja segui pidiendo disculpas. Poco serio 🤣

— luciana salazar (@lulipop07) June 24, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luciana SalazarBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit