Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar le respondió a Baby Etchecopar, tras criticar su llegada a Polémica en el bar: "Besito, misógino"

La panelista contestó con dureza a los picantes comentarios que le dedicó el conductor por su rol de analista política en el programa.

Luciana le contestó a Baby con dureza.
Luciana le contestó a Baby con dureza.

Cuando Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura y a revelar picantes datos sobre la esfera política, sorprendió. Mucho más, cuando se incorporó a la mesa de Polémica en el bar (América).

Fiel a su estilo polémico, Baby Etchecopar fulminó a Luciana por analizar la coyuntura en el ciclo. "A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata", expresó en su programa radial.

"La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

Y siguió descalificándola: "La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

"Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio".

Luciana no se quedó en el molde y le hizo frente al conductor. A través de Twitter, lanzó un contraataque letal. "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio", le dedicó, picante.

¿Recibirá respuesta?