ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le respondió a Baby Etchecopar, tras criticar su llegada a Polémica en el bar: "Besito, misógino"

La panelista contestó con dureza a los picantes comentarios que le dedicó el conductor por su rol de analista política en el programa.

25 de junio 2020, 09:14hs
Luciana le contestó a Baby con dureza.
Luciana le contestó a Baby con dureza.
Seguinos en Google

Cuando Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura y a revelar picantes datos sobre la esfera política, sorprendió. Mucho más, cuando se incorporó a la mesa de Polémica en el bar (América).

Fiel a su estilo polémico, Baby Etchecopar fulminó a Luciana por analizar la coyuntura en el ciclo. "A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata", expresó en su programa radial.

"La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

Y siguió descalificándola: "La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”.

"Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio".

Luciana no se quedó en el molde y le hizo frente al conductor. A través de Twitter, lanzó un contraataque letal. "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio", le dedicó, picante.

Si este “poco hombre” llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale . Besito misogino 💋jajaja segui pidiendo disculpas. Poco serio 🤣

— luciana salazar (@lulipop07) June 24, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit