ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar regresó al Bailando con look ultra hot y sugerente confesión sobre Federico Hoppe: "Me hace de psicólogo"

La blonda debutó en ShowMatch y sorprendió con sus curvas y una revelación sobre el productor de Tinelli.

25 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se vuelve al primer amor y después de cinco años, Luciana Salazar tuvo su regreso al Bailando de ShowMatch. Para no pasar desapercibida, la rubia eligió un outfit súper sensual y consultada sobre el estado de su corazón fue Marcelo Tinelli quién jugó con la posibilidad de que su nuevo amor sea, nada menos, que Federico Hoppe. ¡Un regreso recargado!

"Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

Vestida con un ceñido conjunto de transparencias y cristales muy sexy, Luly recibió elogios de toda la platea por su cuerpazo. Sin embargo, el momento más picante fue cuando el conductor de ShowMatch quiso si estaba soltera e inmediatamente, llevó a la conversación al productor: "Tengo un dato… Hoppe sale con una chica que está en el estudio", dijo, buscando sembrar intrigas.

Pero fue Luciana quién terminó abriendo la puerta para las especulaciones: "Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

¡No te pierdas la vuelta de Luciana Salazar en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Luciana SalazarFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit