Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar regresó al Bailando con look ultra hot y sugerente confesión sobre Federico Hoppe: "Me hace de psicólogo"

La blonda debutó en ShowMatch y sorprendió con sus curvas y una revelación sobre el productor de Tinelli

Luciana Salazar debutó en Bailando 2015 de ShowMatch

Siempre se vuelve al primer amor y después de cinco años, Luciana Salazar tuvo su regreso al Bailando de ShowMatch. Para no pasar desapercibida, la rubia eligió un outfit súper sensual y consultada sobre el estado de su corazón fue Marcelo Tinelli quién jugó con la posibilidad de que su nuevo amor sea, nada menos, que Federico Hoppe. ¡Un regreso recargado!

"Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

Vestida con un ceñido conjunto de transparencias y cristales muy sexy, Luly recibió elogios de toda la platea por su cuerpazo. Sin embargo, el momento más picante fue cuando el conductor de ShowMatch quiso si estaba soltera e inmediatamente, llevó a la conversación al productor: "Tengo un dato… Hoppe sale con una chica que está en el estudio", dijo, buscando sembrar intrigas.

Pero fue Luciana quién terminó abriendo la puerta para las especulaciones: "Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

¡No te pierdas la vuelta de Luciana Salazar en Bailando 2015!