ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar regresó al Bailando con look ultra hot y sugerente confesión sobre Federico Hoppe: "Me hace de psicólogo"

La blonda debutó en ShowMatch y sorprendió con sus curvas y una revelación sobre el productor de Tinelli.

25 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre se vuelve al primer amor y después de cinco años, Luciana Salazar tuvo su regreso al Bailando de ShowMatch. Para no pasar desapercibida, la rubia eligió un outfit súper sensual y consultada sobre el estado de su corazón fue Marcelo Tinelli quién jugó con la posibilidad de que su nuevo amor sea, nada menos, que Federico Hoppe. ¡Un regreso recargado!

"Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

Vestida con un ceñido conjunto de transparencias y cristales muy sexy, Luly recibió elogios de toda la platea por su cuerpazo. Sin embargo, el momento más picante fue cuando el conductor de ShowMatch quiso si estaba soltera e inmediatamente, llevó a la conversación al productor: "Tengo un dato… Hoppe sale con una chica que está en el estudio", dijo, buscando sembrar intrigas.

Pero fue Luciana quién terminó abriendo la puerta para las especulaciones: "Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

¡No te pierdas la vuelta de Luciana Salazar en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit