ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar regresó al Bailando con look ultra hot y sugerente confesión sobre Federico Hoppe: "Me hace de psicólogo"

La blonda debutó en ShowMatch y sorprendió con sus curvas y una revelación sobre el productor de Tinelli.

25 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre se vuelve al primer amor y después de cinco años, Luciana Salazar tuvo su regreso al Bailando de ShowMatch. Para no pasar desapercibida, la rubia eligió un outfit súper sensual y consultada sobre el estado de su corazón fue Marcelo Tinelli quién jugó con la posibilidad de que su nuevo amor sea, nada menos, que Federico Hoppe. ¡Un regreso recargado!

"Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

Vestida con un ceñido conjunto de transparencias y cristales muy sexy, Luly recibió elogios de toda la platea por su cuerpazo. Sin embargo, el momento más picante fue cuando el conductor de ShowMatch quiso si estaba soltera e inmediatamente, llevó a la conversación al productor: "Tengo un dato… Hoppe sale con una chica que está en el estudio", dijo, buscando sembrar intrigas.

Pero fue Luciana quién terminó abriendo la puerta para las especulaciones: "Fede me estuvo haciendo de psicólogo. Desde que bajé del avión, me pasó a buscar y desde ese momento me hizo de psicólogo", contó la ex de Martín Redrado, mientras el equipo festejaba el lado más galán de la expareja de Barby Reali.

¡No te pierdas la vuelta de Luciana Salazar en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit