Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar recibió un mensaje del presidente de la FIFA dirigido a otro famoso: "Aquí se abrió una puerta sentimental"

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que la mediática se comunicó con Gianni Infantino por error y se inició una larga conversación.

Luciana Salazar recibió un misterioso llamado del presidente de la FIFA

En Intrusos, Rodrigo Lussich cerró su sección Los Escandalones con una revelación que involucra a Luciana Salazar (41) con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino (51), que inició con ella una conversación “que abrió una puerta sentimental”.

“Vamos a mostrar qué le pasó a Luciana Salazar a raíz de una confusión que suele sucederle hace mucho tiempo. Porque tiene un prácticamente idéntico al de otra persona muy famosa ha hecho que le lleguen mensajes y la llamen muchas veces queriendo hablar con el otro”, dijo Lussich.

"Luciana Salazar tiene un problema con su teléfono. El número que ella tiene es casi igual al de Mauricio Macri (62), solo cambia un dígito de su número, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea", agregó el conductor de Intrusos, y lo relacionó con los posteos políticos con los que solía sorprender la mediática en 2019.

EL EXTRAÑO MENSAJE QUE RECIBIÓ LUCIANA SALAZAR DE UN FAMOSO

Lussich reveló que Luciana recibió un mensaje de texto que decía “Hola Mauricio, aquí Gianni. ¿Cómo estás? Abrazo”. “Cuando recibe ese mensaje, ella se da cuenta de que tal vez esa persona quería hablar con Macri, o quería confundirse para que ella diga ‘soy Luciana Salazar’”, señaló el conductor.

“El que llamaba a Macri pero en realidad le enviaba un mensaje a Luciana Salazar era Gianni Infantino, el verdadero autor del mensaje ‘confundido’, que llegó en español. Ella se dio cuenta de que el mensaje era de él porque tenía la característica +41 que es de Suiza, donde reside porque está la sede de la FIFA”, agregó el periodista.  

“Lo cierto es que aquí se abrió una puerta sentimental porque el mensaje dio lugar a una historia que deja puntos suspensivos. Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando”, señaló Lussich.

“¿Cómo siguió la historia? No sé. Llegamos hasta acá. Ahora será la propia Luciana Salazar la que cuente qué pasó”, dijo Rodrigo Lussich sobre el mensaje que recibió de Gianni Infantino, que está casado con una libanesa de nombre Leena Al Ashqar y tiene cuatro hijos.