Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar reaccionó sugerente al rumor de romance con un futbolista de la Selección: "Estoy bien con mi vida bajo llaves"

La actriz enfrentó la versión amorosa que la unió a un actual jugador del equipo que comanda Leo Messi y fue muy misteriosa.

¿Quién será? Luciana Salazar habló del rumor de romance con un futbolista de la Selección Argentina

A un año y medio de separarse definitivamente de Martín Redrado, Luciana Salazar enfrentó más de un rumor de romance, pero ninguno fue confirmado por la protagonista.

En esta oportunidad, la modelo reaccionó sugerente, sin negar ni confirmar, la versión amorosa que la unió a un futbolista de la Selección Argentina.

"De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo”, dijo Salazar, en comunicación con Paula Varela y Socios del Espectáculo, luego de que Marcelo Polino hablara del tema en su programa radial.

Reservada con su vida sentimental, Luciana agregó: “Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llaves".

"De mi vida privada no hablo nada... Estoy bien con mi vida bajo llaves".

PAULA VARELA DIO DETALLES DEL SUPUESTO ROMANCE DE LUCIANA SALAZAR Y EL FUTBOLISTA

Sin dar nombre del caballero en cuestión, Paula Varela dio detalles del supuesto romance que Luciana Salazar estaría viviendo con un actual jugador de la Selección Argentina.

"Polino dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero... También la había tiroteado un casado”, dijo la panelista.

Y concluyó, con humor: "Ya hubo encuentro. Lo hicieron".