ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reaccionó sin filtro ante el rumor de reconciliación con Martín Redrado: "¡No es verdad!"

La panelista de Polémica en el bar desmintió con contundencia estar acercándose cada vez más a su ex.

24 de agosto 2020, 09:11hs
Luciana desmintió haberse reconciliado con Martín.
Luciana desmintió haberse reconciliado con Martín.
Seguinos en Google

Si bien se separaron hace más de dos años, el nombre de Luciana Salazar sigue revoloteando -al menos en los medios- junto al de Martín Redrado. Para colmo, en El run run del espectáculo (Crónica) lanzaron una bomba que los tiene a ambos como protagonistas y que a ella no le gustó nada.

"Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. Reconciliados... Reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas... ¡Están más románticos que nunca!", expresó -junto a un montón de emojis de corazones- Lío Pecoraro, que forma parte del programa.

PRIMICIA de #ElRunRunDelEspectaculo!
Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. ❤️❤️❤️💯☑️
Reconciliados, reencuentros,visitas, paseos en bicicleta, cenas y más románticos que nunca. @CronicaTV @fernandopiaggio. pic.twitter.com/pCV0qm8v0f

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 24, 2020

A partir de esta versión "bomba", la información empezó a replicarse en algunos portales. Al ver una noticia que informaba "¡¿OTRA VEZ?! Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados. La pareja se dio una nueva oportunidad en el amor según informaron en El Run Run del Espectáculo", la panelista de Polémica en el bar (América) replicó el tweet y puso los puntos.

"¡No es verdad! Mala información", sentenció, sin filtro.

No es verdad!!! Mala informacion https://t.co/dhd6OImkMF

— luciana salazar (@lulipop07) August 23, 2020

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit