ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se quedó afuera de un ciclo de TV y apuntó a Martín Redrado: "Sufro violencia económica"

La modelo estaba encaminada a ocupar una silla en el nuevo Polémica en el bar, pero finalmente no fue convocada.

16 de mayo 2023, 19:43hs
Video Placeholder
Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado y lo acusó de ”violencia económica”
Seguinos en Google

Desde hace más de un año y medio, Luciana Salzar le reclama a Martín Redrado que le pague la cuota alimentaria de Matilda, aduciendo que el economista había firmado un acuerdo para ayudarla a mantener a la niña aportando dinero para víveres y educación.

El economista venía cumpliendo con ese aporte desde que nació Matilda, de quien no es el padre biológico, hasta fines de 2021 cuando dejó de depositarle una cifra de entre 13 y 10 mil dólares por mes a la que se había comprometido, y la Justicia ordenó embargar sus cuentas ante el incumplimiento.

Pero ahora surgió un nuevo frente de tormenta entre Luli y Redrado, que llegó por el lado laboral de la modelo, y que la llevó a acusar a su ex de ejercer “violencia económica” contra ella, y de eso dieron cuenta en uno de Los Escandalones de Socios del espectáculo.

De acuerdo a lo que reveló Paula Varela en el ciclo matutino de eltrece, Luciana era número fijo en Polémica en el bar, que desde el mes que viene volverá a América conducido por Marcela Tinayre, pero finalmente “la bajaron” y ella dice señaló a Redrado como responsable.

LUCIANA SALZAR ACUSA A MARTÍN REDRAQDO DE COARTARLE SUS POSIBLIDADES LABORALES

 “El año pasado, ella recibió un llamado de Gustavo Sofovich, pero no se comunicó más y cuando lo llamó ella, él le dijo ‘Yo te quería tener, eras mi número puesto, pero hay otras voces en el canal que decidieron que no’; y obviamente para ella, es la voz de Martín Redrado”, dijo Paula.

“Nos consta que él tiene poder de arriba porque no nos dejaban hablar de él”, reveló Lussich, que trabajó en América en Intrusos y en Infama, antes de mostrar una entrevista a Luciana en la que confirmó estos hechos.

“Algo raro hay y uno más uno es dos. Este es un canal en el que yo, prácticamente, estoy censurada por el tema de la cuota alimentaria de Redrado. Prácticamente no me tocan el tema, pero, ¿qué más puedo esperar?”, dijo Luli desde su automóvil.

“Siempre los dueños del canal siempre tuvieron muy buen vínculo con él, pero yo trabajé muchas veces ahí, y trabajé súper bien. Esto es algo que tal vez se cerró entre ellos. Hubo un cambio rotundo y se lo protege mucho porque tocan temas de cuota alimentaria de famosos y es absurdo que no toquen lo mío”, agregó Salazar.

“Es todo muy raro porque la verdad es que estoy viviendo una violencia económica terrible de parte de Redrado. Es una vergüenza, más teniendo en el medio una niña a la que se le están vulnerando sus derechos”, cerró Luciana Salazar.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit