ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se quebró al explicar su rol en la separación de Redrado: "Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas"

La modelo aseguró que el economista no se hace cargo de su relación y que dejó a Lulú Sanguinetti por ella.

30 de diciembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, reveló que mantiene desde hace meses una nueva relación con Martín Redrado
Seguinos en Google

Este miércoles, Luciana Salazar reveló que desde hace meses retomó su relación sentimental con Martín Redrado, que en los últimos días dio por finalizado su romance con Lulú Sanguinetti. En Polémica en el bar, la modelo hizo un feroz descargo sobre una nota en la que se asegura que ella se alegró por esta ruptura y aseguró que el economista las eligió a ella y a su hija por sobre la empresaria.

En una nota de Paparazzi afirman que la relación entre Redrado y Sanguinetti culminó luego de tres años por la negativa de él a iniciar una convivencia. “Desde hace años que no hablo sobre mi vida privada, nadie sabe si estoy de novia o no. (…) Y en esa nota me dejan a mí muy mal parada como mujer porque no es verdad lo que pusieron, y yo tengo las pruebas (…) y ya se dieron varias veces la cabeza contra la pared”, señaló Luciana, muy ofuscada.

“Yo no miento, pero no me gusta que me pongan en un lugar en el que no quiero estar ni lo busqué. En esa nota hablan de que mi expareja está separado y es verdad, pero no está separado porque querían convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, agregó Salazar asegurando que ella siempre está “del lado de la mujer”.

“Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella; y conmigo y con mi hija a escondidas cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”, explotó, quebrada ante las cámaras. “Esa fue una de las cosas que le planteé porque estaba cansada, y le dije ‘si tenés problemas, resolvelos, pero no nos escondés’. Yo le dije que tenía que elegir entre nosotras o lo otro porque le estaba mintiendo. Él nos eligió a nosotras y no lo dice, trata de disimularlo para quedar bien

Asimismo, la rubia criticó, sin nombrarlo, a Marcelo Polino por haber revelado que le habían propuesto casamiento. “Esta persona que salió a ayudar, quería colaborar a que podamos a que se pueda realmente tener una relación con mi hija sin ocultarnos, pero desgraciadamente habló sin pedir permiso aunque yo estaba con muchísimas ganas de hablar, me estaba conteniendo”, concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit