ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija: "Quiere ver a otros nenes"

La conductora contó que cuando su mamá llevó a la nena a caminar y vio a otros chicos se "desesperó" como si estuviera en Disney.

05 de junio 2020, 09:06hs
Luciana, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija.
Luciana, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija.
Seguinos en

Anoche, Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus. Hace más de dos meses que la mayoría está aislado en su casa. Esta situación afecta a los adultos, pero también a los más chiquitos.

En este contexto, Luciana Salazar charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que a su hija Matilda siempre le gustó mucho salir a pasear. "La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mi me angustia”, afirmó.

"Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”.

Preocupada, contó que su mamá, la abuela de la nena, la llevó a caminar y cómo reaccionó Matilda cuando vio a otros chicos. "Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”, sostuvo.

¿Qué hace Luli para que su hija no se aburra? "Trato de distraerla, que disfrute... Que no se angustie y no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”, subrayó.

"Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”.

Luciana y Matilda están atravesando el aislamiento en familia en Nordelta, con los padres de la conductora. "Yo sola con mi hija me moría", sentenció Luli.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit