ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija: "Quiere ver a otros nenes"

La conductora contó que cuando su mamá llevó a la nena a caminar y vio a otros chicos se "desesperó" como si estuviera en Disney.

05 de junio 2020, 09:06hs
Luciana, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija.
Luciana, preocupada por cómo la cuarentena está afectando a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus. Hace más de dos meses que la mayoría está aislado en su casa. Esta situación afecta a los adultos, pero también a los más chiquitos.

En este contexto, Luciana Salazar charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que a su hija Matilda siempre le gustó mucho salir a pasear. "La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mi me angustia”, afirmó.

"Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”.

Preocupada, contó que su mamá, la abuela de la nena, la llevó a caminar y cómo reaccionó Matilda cuando vio a otros chicos. "Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”, sostuvo.

¿Qué hace Luli para que su hija no se aburra? "Trato de distraerla, que disfrute... Que no se angustie y no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”, subrayó.

"Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”.

Luciana y Matilda están atravesando el aislamiento en familia en Nordelta, con los padres de la conductora. "Yo sola con mi hija me moría", sentenció Luli.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit