ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y una polémica reflexión sobre el feminismo: "Está perfecto luchar por la igualdad de derechos, pero no ser hombres; no hay nada más lindo que la femineidad"

La actriz habló sobre el movimiento social que lucha por el reconocimiento de la mujer y igualdad social. Pero sorprendió con su declaración...

16 de febrero 2018, 15:08hs
Luciana Salazar sobre el feminismo
Luciana Salazar sobre el feminismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre el feminismo se instaló en la sociedad argentina y en los medios de comunicación. Incluso, programas de espectáculo cedieron sus espacios para hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad. 

En ese marco, Luciana Salazar fue consultada por la revista Caras sobre el feminismo y dio su particular punto de vista. "Lo estuve evaluando y me pregunto por qué todas son tan extremistas, está la que re defiende al hombre y la que re defiende a la mujer. Hay que ser más equilibrado en la vida", anticipó la feliz mamá de Matilda.  

"Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre, pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta".

Luego ahondó en su pensamiento: "Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre en cuanto a ganar de la misma forma, se la respete más, todo eso lo veo perfecto. Pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta. Nosotras somos mujeres y amo ser mujer. Está perfecto luchar por los derechos de igualdad, pero no ser hombres. No tenemos que ser ni más ni menos que los hombres. No hay nada más lindo que la femineidad y delicadeza de la mujer", dijo Luciana, definiendo de un modo personal y llamativo al feminismo. 

Leé también

araceli.mp4

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

1006888_malenaara.ts

Araceli González y una frase polémica sobre el feminismo que despertó la ira de Malena Pichot: "No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso"

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit