Luciana Salazar y una polémica reflexión sobre el feminismo: "Está perfecto luchar por la igualdad de derechos, pero no ser hombres; no hay nada más lindo que la femineidad"

La actriz habló sobre el movimiento social que lucha por el reconocimiento de la mujer y igualdad social. Pero sorprendió con su declaración...

Luciana Salazar, sobre el feminismo
Luciana Salazar, sobre el feminismo

El debate sobre el feminismo se instaló en la sociedad argentina y en los medios de comunicación. Incluso, programas de espectáculo cedieron sus espacios para hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad. 

En ese marco, Luciana Salazar fue consultada por la revista Caras sobre el feminismo y dio su particular punto de vista. "Lo estuve evaluando y me pregunto por qué todas son tan extremistas, está la que re defiende al hombre y la que re defiende a la mujer. Hay que ser más equilibrado en la vida", anticipó la feliz mamá de Matilda.  

"Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre, pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta".

Luego ahondó en su pensamiento: "Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre en cuanto a ganar de la misma forma, se la respete más, todo eso lo veo perfecto. Pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta. Nosotras somos mujeres y amo ser mujer. Está perfecto luchar por los derechos de igualdad, pero no ser hombres. No tenemos que ser ni más ni menos que los hombres. No hay nada más lindo que la femineidad y delicadeza de la mujer", dijo Luciana, definiendo de un modo personal y llamativo al feminismo.