ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y una polémica reflexión sobre el feminismo: "Está perfecto luchar por la igualdad de derechos, pero no ser hombres; no hay nada más lindo que la femineidad"

La actriz habló sobre el movimiento social que lucha por el reconocimiento de la mujer y igualdad social. Pero sorprendió con su declaración...

16 de febrero 2018, 15:08hs
Luciana Salazar sobre el feminismo
Luciana Salazar sobre el feminismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate sobre el feminismo se instaló en la sociedad argentina y en los medios de comunicación. Incluso, programas de espectáculo cedieron sus espacios para hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad. 

En ese marco, Luciana Salazar fue consultada por la revista Caras sobre el feminismo y dio su particular punto de vista. "Lo estuve evaluando y me pregunto por qué todas son tan extremistas, está la que re defiende al hombre y la que re defiende a la mujer. Hay que ser más equilibrado en la vida", anticipó la feliz mamá de Matilda.  

"Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre, pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta".

Luego ahondó en su pensamiento: "Me parece perfecto que la mujer luche por tener los mismos derechos que el hombre en cuanto a ganar de la misma forma, se la respete más, todo eso lo veo perfecto. Pero querer ser igual al hombre en el sentido de ocupar el rol masculino, eso no me gusta. Nosotras somos mujeres y amo ser mujer. Está perfecto luchar por los derechos de igualdad, pero no ser hombres. No tenemos que ser ni más ni menos que los hombres. No hay nada más lindo que la femineidad y delicadeza de la mujer", dijo Luciana, definiendo de un modo personal y llamativo al feminismo. 

Leé también

araceli.mp4

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

1006888_malenaara.ts

Araceli González y una frase polémica sobre el feminismo que despertó la ira de Malena Pichot: "No soy feminista, tengo un hijo precioso y un marido hermoso"

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit