ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le paró el carro a Iúdica cuando le preguntó si estaba en pareja: "¡Basta Mariano, basta!"

La panelista de Polémica en el Bar frenó en seco con humor al conductor, quien quiso saber si estaba de novia.

30 de julio 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Luciana Salazar cuando Mariano Iúdica le preguntó si estaba en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Polémica en el bar estaba planteado. ¿Quiénes son más felices las personas solteras o las casadas? De ahí que Rocío Oliva contó de su pasada experiencia junto a Diego Maradona y cuando sus compañeros la supusieron sin pareja, ella respondió.

“Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, respondió la futbolista.

Entusiasmada, Luciana Salazar comentó sobre los noviazgos: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”.

“Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Esa declaración despertó los elogios de Mariano Iúdica a la belleza y la radiante actitud de Luciana, por lo que indagó sobre su realidad sentimental: “¿Vos cómo estás soltera?”. Entre risas cómplices, Salazar explotó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”. Aunque Luli al instante afirmó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Entre chistes y chicanas, Luciana comenzó a interrogar a Rocío, por lo que después Rocío Oliva se arrogó el derecho de incomodar con sus preguntas a Salazar: “¿Tu pareja es político?”. Y Luciana Salazar estalló a risas y mantuvo el silencio como siempre: “No dije que sí ni que no”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

Luciana Salazar relató una experiencia que la puso nerviosa pero resultó graciosa

Luciana Salazar relató una incómoda situación que vivió con la ex de una pareja: "Me sorprendió en un gimnasio"

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano IúdicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit