ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le paró el carro a Iúdica cuando le preguntó si estaba en pareja: "¡Basta Mariano, basta!"

La panelista de Polémica en el Bar frenó en seco con humor al conductor, quien quiso saber si estaba de novia.

30 de julio 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Luciana Salazar cuando Mariano Iúdica le preguntó si estaba en pareja
Seguinos en Google

El debate en Polémica en el bar estaba planteado. ¿Quiénes son más felices las personas solteras o las casadas? De ahí que Rocío Oliva contó de su pasada experiencia junto a Diego Maradona y cuando sus compañeros la supusieron sin pareja, ella respondió.

“Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, respondió la futbolista.

Entusiasmada, Luciana Salazar comentó sobre los noviazgos: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”.

“Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Esa declaración despertó los elogios de Mariano Iúdica a la belleza y la radiante actitud de Luciana, por lo que indagó sobre su realidad sentimental: “¿Vos cómo estás soltera?”. Entre risas cómplices, Salazar explotó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”. Aunque Luli al instante afirmó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Entre chistes y chicanas, Luciana comenzó a interrogar a Rocío, por lo que después Rocío Oliva se arrogó el derecho de incomodar con sus preguntas a Salazar: “¿Tu pareja es político?”. Y Luciana Salazar estalló a risas y mantuvo el silencio como siempre: “No dije que sí ni que no”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

Luciana Salazar relató una experiencia que la puso nerviosa pero resultó graciosa

Luciana Salazar relató una incómoda situación que vivió con la ex de una pareja: "Me sorprendió en un gimnasio"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano IúdicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit