ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le paró el carro a Iúdica cuando le preguntó si estaba en pareja: "¡Basta Mariano, basta!"

La panelista de Polémica en el Bar frenó en seco con humor al conductor, quien quiso saber si estaba de novia.

30 de julio 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Luciana Salazar cuando Mariano Iúdica le preguntó si estaba en pareja
Seguinos en Google

El debate en Polémica en el bar estaba planteado. ¿Quiénes son más felices las personas solteras o las casadas? De ahí que Rocío Oliva contó de su pasada experiencia junto a Diego Maradona y cuando sus compañeros la supusieron sin pareja, ella respondió.

“Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, respondió la futbolista.

Entusiasmada, Luciana Salazar comentó sobre los noviazgos: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”.

“Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Esa declaración despertó los elogios de Mariano Iúdica a la belleza y la radiante actitud de Luciana, por lo que indagó sobre su realidad sentimental: “¿Vos cómo estás soltera?”. Entre risas cómplices, Salazar explotó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”. Aunque Luli al instante afirmó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Entre chistes y chicanas, Luciana comenzó a interrogar a Rocío, por lo que después Rocío Oliva se arrogó el derecho de incomodar con sus preguntas a Salazar: “¿Tu pareja es político?”. Y Luciana Salazar estalló a risas y mantuvo el silencio como siempre: “No dije que sí ni que no”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

Luciana Salazar relató una experiencia que la puso nerviosa pero resultó graciosa

Luciana Salazar relató una incómoda situación que vivió con la ex de una pareja: "Me sorprendió en un gimnasio"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano IúdicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit