ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le paró el carro a Iúdica cuando le preguntó si estaba en pareja: "¡Basta Mariano, basta!"

La panelista de Polémica en el Bar frenó en seco con humor al conductor, quien quiso saber si estaba de novia.

30 de julio 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Luciana Salazar cuando Mariano Iúdica le preguntó si estaba en pareja
Seguinos en Google

El debate en Polémica en el bar estaba planteado. ¿Quiénes son más felices las personas solteras o las casadas? De ahí que Rocío Oliva contó de su pasada experiencia junto a Diego Maradona y cuando sus compañeros la supusieron sin pareja, ella respondió.

“Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, respondió la futbolista.

Entusiasmada, Luciana Salazar comentó sobre los noviazgos: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”.

“Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Esa declaración despertó los elogios de Mariano Iúdica a la belleza y la radiante actitud de Luciana, por lo que indagó sobre su realidad sentimental: “¿Vos cómo estás soltera?”. Entre risas cómplices, Salazar explotó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”. Aunque Luli al instante afirmó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Entre chistes y chicanas, Luciana comenzó a interrogar a Rocío, por lo que después Rocío Oliva se arrogó el derecho de incomodar con sus preguntas a Salazar: “¿Tu pareja es político?”. Y Luciana Salazar estalló a risas y mantuvo el silencio como siempre: “No dije que sí ni que no”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

Luciana Salazar relató una experiencia que la puso nerviosa pero resultó graciosa

Luciana Salazar relató una incómoda situación que vivió con la ex de una pareja: "Me sorprendió en un gimnasio"

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano IúdicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit