ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le paró el carro a Iúdica cuando le preguntó si estaba en pareja: "¡Basta Mariano, basta!"

La panelista de Polémica en el Bar frenó en seco con humor al conductor, quien quiso saber si estaba de novia.

30 de julio 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Luciana Salazar cuando Mariano Iúdica le preguntó si estaba en pareja

El debate en Polémica en el bar estaba planteado. ¿Quiénes son más felices las personas solteras o las casadas? De ahí que Rocío Oliva contó de su pasada experiencia junto a Diego Maradona y cuando sus compañeros la supusieron sin pareja, ella respondió.

“Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, respondió la futbolista.

Entusiasmada, Luciana Salazar comentó sobre los noviazgos: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”.

“Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Esa declaración despertó los elogios de Mariano Iúdica a la belleza y la radiante actitud de Luciana, por lo que indagó sobre su realidad sentimental: “¿Vos cómo estás soltera?”. Entre risas cómplices, Salazar explotó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”. Aunque Luli al instante afirmó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento, je. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo”.

Entre chistes y chicanas, Luciana comenzó a interrogar a Rocío, por lo que después Rocío Oliva se arrogó el derecho de incomodar con sus preguntas a Salazar: “¿Tu pareja es político?”. Y Luciana Salazar estalló a risas y mantuvo el silencio como siempre: “No dije que sí ni que no”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

Luciana Salazar relató una experiencia que la puso nerviosa pero resultó graciosa

Luciana Salazar relató una incómoda situación que vivió con la ex de una pareja: "Me sorprendió en un gimnasio"

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano IúdicaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
POBRE

“Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
PEDÍ AYUDA AL 144

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Vero Lozano, tras la liberación de Lowrdez de Bandana
OPINÓ A FONDO

Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto en un delirio”: el desesperado mensaje de Lowrdez Fernández contra Lissa Vera durante el operativo
  • MSHOW - Programa del 24/10/25 MARCELO BRIMAN, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARTE DEL TEATRO
  • La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”
  • Vero Lozano habló del caso de Lowrdez de Bandana: “La salvaron su madre y sus amigas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit