ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y el pacto secreto que habría firmado con Martín Redrado: "Es netamente económico"

En Incorrectas dieron detalles del acuerdo que mantendrían la modelo y el economista desde diciembre de 2014.

08 de enero 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Se conoció el acuerdo económico secreto que tendría Luciana Salazar con Martín Redrado
Seguinos en Google

En diciembre de 2014 y tras varios rumores, finalmente Luciana Salazar confirmó la existencia de un contrato con Martín Redrado en el piso de Animales Sueltos. Y si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la modelo dejó en claro que fue un pedido de su ex.

"Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial", había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.

"REDRADO LE DARÍA A SALAZAR LA CIFRA DE 10 MIL DÓLARES MENSUALES Y TAMBIÉN ESTARÍA A CARGO DEL ALQUILER DE SU CASA DE NORDELTA, CUYO MONTO RONDARÍA LOS 3.500 DÓLARES".

Ahora, Celina Rucci mostró en Incorrectas algunos papeles judiciales que despejarían las dudas sobre el contenido que firmó la expareja: "El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", relató la exvedette.

Además, en el programa revelaron que el expresidente del Banco Central le brindaría mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana y que también estaría a cargo del alquiler de su casa de Nordelta, cuyo monto rondaría los 3.500 dólares.

"El economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda (la hija de 2 años de Salazar), hasta que la menor cumpla la mayoría de edad".

Por último, las "vayainas" completaron la información asegurando que el economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación primaria y secundaria en un colegio privado de Matilda, la hija de 2 años de Salazar, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", cerraron. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit