ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y el pacto secreto que habría firmado con Martín Redrado: "Es netamente económico"

En Incorrectas dieron detalles del acuerdo que mantendrían la modelo y el economista desde diciembre de 2014.

08 de enero 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Se conoció el acuerdo económico secreto que tendría Luciana Salazar con Martín Redrado
Seguinos en Google

En diciembre de 2014 y tras varios rumores, finalmente Luciana Salazar confirmó la existencia de un contrato con Martín Redrado en el piso de Animales Sueltos. Y si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la modelo dejó en claro que fue un pedido de su ex.

"Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial", había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.

"REDRADO LE DARÍA A SALAZAR LA CIFRA DE 10 MIL DÓLARES MENSUALES Y TAMBIÉN ESTARÍA A CARGO DEL ALQUILER DE SU CASA DE NORDELTA, CUYO MONTO RONDARÍA LOS 3.500 DÓLARES".

Ahora, Celina Rucci mostró en Incorrectas algunos papeles judiciales que despejarían las dudas sobre el contenido que firmó la expareja: "El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", relató la exvedette.

Además, en el programa revelaron que el expresidente del Banco Central le brindaría mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana y que también estaría a cargo del alquiler de su casa de Nordelta, cuyo monto rondaría los 3.500 dólares.

"El economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda (la hija de 2 años de Salazar), hasta que la menor cumpla la mayoría de edad".

Por último, las "vayainas" completaron la información asegurando que el economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación primaria y secundaria en un colegio privado de Matilda, la hija de 2 años de Salazar, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", cerraron. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit