ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su nueva vida amorosa tras ser mamá de Matilda: "Creí que me iban a bajar los candidatos, pero generó más amor... ¡me aparecieron un montón de ex!"

La flamante mamá brindó detalles de su presente sentimental junto a su pequeña de casi dos meses.

07 de febrero 2018, 11:16hs
Luciana Salazar y su vida amorosa tras ser mamá (Fotos: Instagram)
Luciana Salazar y su vida amorosa tras ser mamá (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las idas y vueltas que tuvo con Martín Redrado (56). Sin embargo, desde que llegó a su vida Matilda (hace un mes y medio), el corazón de Luciana Salazar (37) parece estar tranquilo... y bien acompañado. 

Así lo reveló ella misma al ser indagada sobre sus nuevos tiempo para conocer hombres y disfrutar del amor: "Llaman muchos... igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas", se sinceró en diálogo con la revista Caras, donde protagonizó una dulce producción de fotos junto a su beba. 

"¿Si tengo tiempo de conocer hombres? Llaman muchos... igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas".

Por otro lado, Luciana remarcó que desde que se convirtió en mamá su teléfono suena con más frecuencia: "Salí con amigos y Matilda me acompaña. Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, ¡porque todos la quieren conocer!".

"¿Si hubo algún encuentro puntual con alguno? Hubo, pero mejor dejémoslo ahí. No importa qué es, no vamos a ponerle título. Fueron más de un encuentro. No vamos a decir si nuevo o viejo. Generalmente me interesan hombres más grandes que yo", agregó, pícara y dejando un halo de misterio.

"Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, porque todos la quieren conocer".

Por último, se refirió a su vínculo actual con su expareja: "La relación está bien. Hablamos y la conoció a Matilda, unos días después de que llegué de Miami. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo".

Luciana Salazar... con corazón contento y acompañado.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit