ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su nueva vida amorosa tras ser mamá de Matilda: "Creí que me iban a bajar los candidatos, pero generó más amor... ¡me aparecieron un montón de ex!"

La flamante mamá brindó detalles de su presente sentimental junto a su pequeña de casi dos meses.

07 de febrero 2018, 11:16hs
Luciana Salazar y su vida amorosa tras ser mamá (Fotos: Instagram)
Luciana Salazar y su vida amorosa tras ser mamá (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron varias las idas y vueltas que tuvo con Martín Redrado (56). Sin embargo, desde que llegó a su vida Matilda (hace un mes y medio), el corazón de Luciana Salazar (37) parece estar tranquilo... y bien acompañado. 

Así lo reveló ella misma al ser indagada sobre sus nuevos tiempo para conocer hombres y disfrutar del amor: "Llaman muchos... igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas", se sinceró en diálogo con la revista Caras, donde protagonizó una dulce producción de fotos junto a su beba. 

"¿Si tengo tiempo de conocer hombres? Llaman muchos... igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas".

Por otro lado, Luciana remarcó que desde que se convirtió en mamá su teléfono suena con más frecuencia: "Salí con amigos y Matilda me acompaña. Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, ¡porque todos la quieren conocer!".

"¿Si hubo algún encuentro puntual con alguno? Hubo, pero mejor dejémoslo ahí. No importa qué es, no vamos a ponerle título. Fueron más de un encuentro. No vamos a decir si nuevo o viejo. Generalmente me interesan hombres más grandes que yo", agregó, pícara y dejando un halo de misterio.

"Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, porque todos la quieren conocer".

Por último, se refirió a su vínculo actual con su expareja: "La relación está bien. Hablamos y la conoció a Matilda, unos días después de que llegué de Miami. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo".

Luciana Salazar... con corazón contento y acompañado.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit